APARICIÓN SORPRESA

La hermana militar de Risto Mejide sorprende en televisión

Julia Mejide intervino en el programa 'Cuatro al día' y es entrevistada por Carme Chaparro en directo.

Actualizado a
Julia Mejide, la hermana militar de Risto Mejide sorprende en televisión.

Risto Mejide es uno de los rostros de la televisión más conocidos de los últimos años. Desde que irrumpiera en Operación Triunfo como jurado, el publicista ha logrado hacerse un hueco como presentador, mostrando también su perfil público a través de redes sociales tras su matrimonio con la influencer Laura Escanes. Pero poco se conocía de su familia. Hasta ahora.

'Cuatro al día', el programa de Cuatro de actualidad presentado por Carme Chaparro realizó una entrevista a una militar que, por casualidad, resultó ser la hermana del publicista. Con motivo del Salón de la enseñanza, el programa quiso contar con un testimonio del Ejército de Tierra y ahí estaba Julia Mejide.

La militar defendió la presencia del ejército en dicho lugar y aseguró que "el Ejército tiene muchos valores que transmitir" y afirmó que acuden "a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información".

Ya avanzada la intervención y en un momento de la entrevista, Chaparro terminó preguntando por su apellido, que coincidía con el de uno de sus compañeros en Mediaset. Julia Mejide mostró una sonrisa y simplemente respondió con un "ahí lo dejo" que evidenciaba su relación directa con el presentador de 'Todo es mentira'. Ese mismo día y unas horas antes, la soldado también apareció en el programa de Ana Rosa para hablar del mismo tema.