PREMIER LEAGUE

David Luiz anuncia su matrimonio tras una espectacular pedida

David Luiz anuncia su matrimonio tras una espectacular pedida

INSTAGRAM

El central brasileño pidió matrimonio a su novia Sara Madeira, a la que conoce desde su etapa en Lisboa.

David Luiz (31) tiene los meses contados para dejar de ser soltero. El futbolista brasileño del Chelsea ha anunciado su futura boda con su novia Sara Madeira, a la que pidió matrimonio en un espectacular escenario que sirvió para poner el contador en marcha hasta la llegada de su futuro compromiso nupcial.

Ha sido a través de Instagram donde el futbolista ha dado a conocer las imágenes de la pedida, pero no a través de su cuenta personal. El perfil de OTRO, la plataforma destinada a proporcionar contenido exclusivo sobre jugadores, ha sido el lugar elegido por Luiz para hacer pública la espectacular petición de mano.

En las imágenes se puede ver al futbolista del Chelsea arrodillado ante su pareja. Luiz sostiene un anillo mientras, tras él, se pueden ver fuegos artificiales e incluso un holograma. Aunque Maderia no aparece de cara en las imágenes, se puede ver cómo la joven acepta la petición y se abraza al futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Luiz (@davidluiz_4) el

Esta colaboración con OTRO no es la única que recientemente ha hecho el brasileño. En otro vídeo publicado por el exjugador de Benfica y PSG se le puede ver llegando en un llamativo coche en el que apenas cabe a la entrada de Babbo, el restaurante de éxito que el defensor y su familia tienen en Londres.

En las imágenes se puede ver a Luiz entrando en el local, saludando a los empleados y llegando hasta la cocina, donde se pone el gorro de chef y prepara alguno de los platos habituales del restaurante. En los últimos segundos, el jugador brasileño también se lanza a preparar y cóctel en la barra.