REDES SOCIALES

David Luiz sorprende a una fan del Chelsea en su cumpleaños

El defensa brasileño acudió con su mujer a la celebración íntima de una seguidora del equipo londinense.

Actualizado a
David Luiz sorprende a una seguidora del Chelsea en su cumpleaños.

David Luiz sorprendió el pasado fin de semana a una seguidora del Chelsea el día de su cumpleaños. El central brasileño apareció por sorpresa en la fiesta íntima organizada por Carol Ann Wood, una fiel seguidora del equipo dirigido por Maurizio Sarri. Lo hizo horas después de jugar frente al Liverpool en Stamford Bridge (1-1).

El brasileño, que juega su séptima temporada vestido con la camiseta del Chelsea, se ha convertido en un londinense más. Lejos de encerrarse en la habitual burbúja en la que viven los futbolistas profesionales, Luiz parece que ha entablado amistad con gente anónima y fieles seguidores del equipo de Londres como la propia Wood.

La fan colgó en su cuenta de Twitter alguno de los momentos de la aparición sorpresa del futbolista, que acudió con su novia Bruna Loureiro. En las imágenes, Luiz aparece sentado junto a su pareja, la protagonista de la fiesta y otros seis invitados en un restaurante de Londres al que acudieron horas después del partido de Premier League.

"Fui a la fiesta de cumpleaños de David así que él decidió venir a la mía. Todo un secreto bien guardado. Qué chico", escribió Wood en su cuenta de Twitter, en la que también publicó una fotografía abrazada al futbolista y portando una chaqueta en la que lucía un parche con el nombre del central. "Muy divertido e interesante. Tengo una amistad con alguien que resulta ser jugador del Chelsea", apuntó Wood en su cuenta.