MADRID

María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Barajas

La presentadora y exMiss España María José Suárez. FOTO: EUROPA PRESS REPORTAJES

EUROPA PRESS REPORTAJES

EUROPA PRESS REPORTAJES

Según 'Espejo Público', la presentadora y exMiss España fue arrestada ayer a su llegada a Madrid y ella dice que es mentira y que fue a denunciar la pérdida del equipaje.

María José Suárez está siendo una de las protagonistas de la actualidad de este miércoles a raíz de una información que ha dado esta mañana el programa "Espejo Público" en la que aseguraba que ayer fue detenida en el aeropuerto de Madrid.

Según ha explicado su colaborador Alfonso Egea, la presentadora y exMiss España llegó a la T4 de Barajas procedente de un viaje a la Republica Dominicana y en el control de pasaporte saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía que se debían a sendas multas económicas a las que no había hecho frente.

Siguiendo su información, María José Suárez fue entonces arrestada y trasladada a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde tras ser fichada y cumplir todos los procedimientos pertinentes, quedó retenida hasta que su abogado solucionó este presunto problema económico y fue puesta en libertad.

Ella dice que fue a denunciar la pérdida de equipaje

María José Suárez se encuentra en Madrid por motivos de trabajo y ha desmentido este altercado durante su presencia en un acto publicitario de la cadena de supermercados Lidl.

"No, no es cierto. Me lo acaban de decir y estoy flipando. Lo único que he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro", ha declarado la exmodelo asegurando que iba vestida con la ropa de una amiga, pues aún no había recuperado su maleta, y bromeando sobre el asunto: "Pero vamos, que si yo tengo que pagar una multa, la pago mañana con una transferencia, no hace falta que me vayan a buscar al aeropuerto", ha comentado según recoge '¡Hola!'.

María José Suárez también ha reflejado una total normalidad en su cuenta de Instagram mostrando en sus stories algunos momentos de este evento y de la tienda que va a abrir en Madrid el próximo mes de mayo. Además, cabe recordar que actualmente esta residiendo en Miami con su marido, el empresario catalán Jordi Nieto, y con su hijo pequeño, Elías, y que lo que es seguro es que este 'viaje express' a la capital no ha comenzado con buen pie.