Joaquín manda a 'Hulio' una de sus sudaderas y Baptista se queja: "¡No consigo sacarla!"
El brasileño manda un vídeo al capitán del Real Betis en el que muestra como intenta quitarse la prenda sin éxito.
Joaquín (37) y Julio Baptista (37) sigue gozando de una amistad que gestaron durante su etapa en el Málaga. Ambos fueron los protagonistas de aquel momento viral en el que el capitán del Real Betis revelaba aquello de "No sé ni coger una raqueta, Hulio". Ese momento terminó por convertirse en una marca de ropa y por fin el ciclo se cerró, aunque no como cabría esperarse.
Tras unos meses de puesta en el mercado de Hulio como marca, Joaquín decidió mandarle una de sus prendas a Baptista para que la luzca en Instagram y así hacer promoción. El problema es que el futbolista bético no acertó con la talla de la sudadera. Y es que parece que el del Puerto de Santa María parece no recordar que su excompañero sigue siendo 'La bestia'.
Baptista no dudó en mandar un vídeo con su queja a través de Instagram. "Joaqui, a ver. Mándame una talla en condiciones. Mira eso, ¡has mandado para ti en vez de para mí!", comenta el futbolista en el vídeo mientras se escuchan las carcajadas de su pareja.
"No consigo sacarla, mira", explica el brasileño mientras intenta sacarse la prenda de encima no sin dificultades. Cuando Baptista tiene la sudadera a medio quitar, revela que está atrapado. Eso sí, a su modo: "Estoy 'encajao'. Joaqui, ¡es tu culpa!". "¡Joaqui! ¡Estoy 'encajao'! ¡Mándame una talla en condiciones!", escribió el futbolista brasileño en Instagram. Joaquín, que terminó compartiendo el vídeo en su Instagram Stories no dudó en comentar el vídeo subido en el perfil de 'La bestia'. "¡Deja de ir al gimnasio, me cago en tus... !", reclamó Joaquín.