BETIS

Joaquín ratifica denuncia contra su exadministrador por más de 1M€

Joaquín, en un partido con el Betis.

SALVADOR SAS

DIARIO AS

El futbolista del Betis acusa a Eduardo Fernández Trivillo de apropiarse 1.300.000 euros entre 2004 y 2006. La Fiscalía pide cuatro años de cárcel.

Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, ha ratificado este martes en el juicio que se sigue en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla su denuncia contra su antiguo administrador, Eduardo Fernández Triviño, al que acusa de apropiarse de unos 1,3 millones de euros entre 2004 y 2006.

Los hechos están relacionados con Chino Seventeen, una sociedad inmobiliaria creada el 16 de diciembre de 2003 por el jugador, quien a su vez consta como administrador único, y que en aquel periodo fue gestionada por Fernández Triviño.

Las presuntas irregularidades no fueron advertidas por el capitán verdiblanco hasta que unos años más tarde se las señalaron sus nuevos asesores, quienes le recomendaron que acudiese a la vía penal, han informado a EFE fuentes próximas al futbolista. La Fiscalía, según ha adelantado Diario de Sevilla, solicita una condena de cuatro años de cárcel para Fernández Triviño por apropiación indebida.