Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • ATP Budapest
  • WTA Estambul
  • WTA Stuttgart
  • Copa Argentina
LaLiga 1,2,3
Reus Reus REU

-

Alcorcón Alcorcón ALC

-

Premier League
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Euroliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Standard Standard SDL

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

ATP Budapest
filip_krajinovic Filip Krajinovic KRA
-
borna_coric Borna Coric COR
-
attila_balazs Attila Balazs BAL
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
pablo_cuevas Pablo Cuevas CUE
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini BER
-
WTA Estambul
barbora_zahlavova_strycova Barbora Zahlavova Strycova STR
-
elena_rybakina Elena Rybakina RYB
-
lara_arruabarrena_vecino Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
marketa_vondrousova Marketa Vondrousova VON
-
petra_martic Petra Martic MAR
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
veronika_kudermetova Veronika Kudermetova KUD
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
WTA Stuttgart
anastasija_sevastova Anastasija Sevastova SEV
-
petra_kvitova Petra Kvitova KVI
-
naomi_osaka Naomi Osaka OSA
-
donna_vekic Donna Vekic VEK
-
kiki_bertens Kiki Bertens BER
-
angelique_kerber Angelique Kerber KER
-
victoria_azarenka Victoria Azarenka AZA
-
anett_kontaveit Anett Kontaveit KON
-
Copa Argentina
Unión Santa Fe Unión Santa Fe USF

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

SELECCIÓN

Canales: "Somos favoritos para la Euro y queremos ir a por ella"

El centrocampista del Betis asegura que quiere disfrutar del momento y no pensar en si volverá en las siguientes convocatorias de Luis Enrique.

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, confesó que en los malos momentos de las graves lesiones que ha sufrido en su carrera, dejó de "pensar en la selección" y ahora ha "superado con muchas expectativas" el sueño de llegar a la absoluta.

"Dejé de pensar en la selección. Siempre tuve la ilusión por llegar a la absoluta, tras pasar por todas las categorías inferiores, pero hubo momentos que sentí que ya no era un objetivo y dejó paso a otros que eran prioridad. Una vez cumplidos, tenía en mente recuperarme, estar bien, tener continuidad y mostrar buen nivel. Lo he superado con muchas expectativas y estoy muy feliz por ello", aseguró en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

Canales es una de las siete novedades de Luis Enrique Martínez para los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 de España, ante Noruega y Malta. Pese a las últimas experiencias de la Roja en los grandes torneos, ve a la selección candidata a todo.

"Desde el primer momento que he llegado Luis Enrique nos ha transmitido un gen ganador. Vamos a salir a por el rival, a ser protagonistas, a ganar todos los partidos. He notado mucha ilusión en el vestuario, ganas de empezar esta fase de grupos. Son importantes los primeros pasos para la Eurocopa en la que queremos ser favoritos e ir por ella", dijo.

Con muchas ganas de aprovechar su oportunidad y de haber llegado para quedarse, Canales mostró la ilusión de su primera vez. "Estar en la selección es un premio enorme después de todo el trabajo. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, es una ilusión y un sueño cumplido".

"Cuando me enteré de la noticia fue un momento muy feliz para mí y para la gente que tengo alrededor, para el vestuario y mis compañeros. Su felicidad, la ilusión y ganas que me transmitieron fue increíble. Es lo que más valoro. La gente y las experiencias que he tenido que me hacen madurar", añadió.

La llamada de Canales por la selección era un clamor popular. Lo escuchó en tantas ocasiones que, al final, confesó que la esperaba. "Lo veía en todos los lados y tenía más expectativas que otras veces. No me iba a enfadar por no venir a una selección que ha ganado Mundial y Eurocopa, que sigue siendo una de las mejores del mundo, venir es un premio a una buena temporada. Voy a dar todo lo que tenga dentro para disfrutar de esta maravilla".

Reflexionó sobre su evolución como futbolista justo después de cada una de las tres graves lesiones que ha sufrido en su carrera. "Cundo me paro a pensar y a hacer un análisis he visto que después de cada lesión he sido un jugador diferente".

"Ahora después de esta última evolución me siento mucho más fuerte en todos los ámbitos. He aprendido mucho. Ahora me veo capaz de estar bien colocado en el campo, antes me movía por donde veía y ahora entiendo mejor las necesidades del equipo", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar