EN INSTAGRAM

El cachondeo de las redes con los estilismos italianos de Isco y Sara Sálamo

La pareja ha hecho una escapada romántica a Cerdeña que está llamando mucho la atención por los 'looks' que han elegido para hacer turismo.

Actualizado a
El cachondeo de las redes con los estilismos italianos de Isco y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo viven unos días dulces. Tras el partido que se marcó el futbolista el sábado en el Bernabéu, con golazo dedicado a su chica en referencia al bebé que esperan, el malagueño y la canaria han querido darse un descanso con un viaje a la isla italiana de Cerdeña, donde están pudiendo disfrutar del buen tiempo y los espectaculares paisajes mediterráneos de la región.

Y aunque el delantero se ha mantenido prácticamente desaparecido de las redes sociales durante el último mes, esta vez tanto él como Sálamo han querido compartir varios momentos de su escapada a través de sus perfiles de Instagram. Pero hay un posado en particular (subido por él y por ella con ligeras diferencias) que está produciendo una reacción bastante inesperada entre sus seguidores. Y es que aunque aparentemente se trata solo de un par de imágenes en las que la pareja mira a cámara ante una bonita callejuela de Cagliari, la capital insular, sus vestuarios están acaparando todo el interés, y la malicia, de los usuarios.

La actriz optó por llevar un conjunto de chaqueta azul con sombrero de pamela y sandalias de suela gruesa, y el jugador madridista, traje marrón con gabardina beige y gafas graduadas de aviador. Por otro lado, la foto que eligió subir Sálamo estaba acompañada de las palabras: "Cuatro abrazos y un café, a penas me desperté...", y él, más escueto, prefirió escribir solo "Ya todo lo encontré", junto a un corazón.

El problema es que sus atuendos, más propios de una portada de moda que de un día de turismo y paseo, han desatado las burlas y bromas de los followers, que no han tardado en inundar las fotografías de comentarios de todo tipo, algunos ingeniosos y otros bastante crueles.

Unos cuantos han querido concentrarse en las lentes elegidas por Isco, soltando perlas como "Uff, para matar al óptico que le haya aconsejado esa gafa a Isco....", o "quítate las gafas que pareces tonto, sin ofender". Sálamo tampoco se ha librado de las críticas, especialmente por sus chanclas, y tampoco han faltado las referencias cinéfilas: desde la muy repetida 'Doctor Gadget' en referencia a la trenca del futbolista, hasta 'Bonnie & Clyde', el famoso clásico de gánsteres de los 60.

Es cierto que muchos usuarios han querido resaltar la elegancia que en su opinión destila la pareja, pero la gran mayoría de comentarios que copan los posts de ambos continúan en la línea de preguntar si van "disfrazados" o siguen "de carnaval". Incluso varias personas han comparado la estética de Isco y Sara con los 'looks' de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que poseen un sentido de la moda muy característico.

Pero poco deben de importar a los futuros papás las risas a su costa en las redes, pues esta misma mañana Sálamo subía a su perfil otra fotografía en blanco y negro ante el mar, en la que se la ve muy feliz luciendo su barriga de embarazada. Las minivacaciones del delantero y la intérprete continúan, para ellos, muy dulces.