INFANCIA

Sam Smith revela que se hizo una liposucción con 12 años

Sam Smith revela que se hizo una liposucción con 12 años

INSTAGRAM

El cantante ha confesado que siendo tan solo un niño se sometió a una operación con la que intentó parar los ataques de bulliying.

Sam Smith (26) no ha dudado nunca en comentar la dura infancia que ha tenido. El cantante de éxito reveló hace unos años haber sido víctima de ataques de bullying por su orientación sexual cuando era un adolescente. Ahora ha contando que también sufrió siendo un niño y que tuvo que recurrir a una operación de cirugía estética para tratar de terminar con su complejo.

"Me hicieron una liposucción cuando tenía 12 años", confesó el cantante en una entrevista concedida a Jameela Jamil en la que reveló que la intervención fue para reducir la grasa en sus pechos. "Creo que en aquel momento estaba muy feliz por ello", confesó el cantante, aunque el resultado no fue el esperado. No al menos con el paso de los días.

"Realmente no cambió nada. Creo que recuperé el peso en dos semanas porque no había descubierto aún mi relación con la comida", explicó Smith. "Tener 12 y una liposucción en el pecho es algo bastante importante", confesó, asegurando que sus compañeros de colegio se metían con él por tener pechos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

El cantante quiso confesar que su actual imagen es "la base" de toda su tristeza, aunque ha decidido recurrir a hablar de forma pública sobre sus complejos ya que no ha encontrado "muchos hombres hablando de ello". El británico ya confesó hace unos meses lo que debió soportar por el simple hecho de ser homosexual.

"Un grupo de chicos de otro colegia solía insultarme mientras iba de la estación de metro a mi casa. Me molestaba porque estaba con mis amigos y preguntaba si a ellos les daba vergüenza caminar a mi lado por culpa de esa gente que me gritaba", reveló el cantante, asegurando que en una ocasión llegaron a pegarle un puñetazo en la nuca.