INSTAGRAM

Tamara Gorro y su desnudo integral en pleno campo

La colaboradora televisiva y pareja del futbolista del Valencia se ha atrevido con una imagen que ha colgado en las redes sociales.

Actualizado a
Tamara Gorro, desnuda en pleno campo.

Tamara Gorro ha sorprendido en su cuenta de Instagram. La colaboradora televisiva y pareja de Ezequiel Garay ha querido sorprender a sus seguidores en la red social con una de sus imágenes más atrevidas hasta la fecha en la que ha posado completamente desnuda en mitad de un campo de cereal.

Gorro tiene grandes números en la red social ya que acumula más de un millón de seguidores que ven cada día sus actualizaciones en las que muestra su día a día con sus hijos, con el jugador del Valencia, publicitando su último vídeo en YouTube o mostrando su libro 'Rendirse nunca'. En esta ocasión ha apostado por una imagen un tanto distinta: "Me gusta, publicada", ha comentado en la fotografía.

En la imagen, el rostro de Telecinco aparece de espaldas a la cámara y completamente desnuda, dejando ver su trasero. El post en Instagram se ha llenado de comentarios aplaudiendo haberse atrevido a lanzar tal imagen en la red social.

La imagen, que ha logrado cerca de 60.000 likes en la red social, corresponde a una serie de fotografías que Gorro se hizo hace algunas semanas y que ha ido publicando a través de Instagram. La de su desnudo ha sido sin lugar a dudas la más atrevida tanto de esa serie como de las que ha publicado a lo largo de los años en la red social.