MATRIMONIO

Mia Khalifa anuncia su compromiso con el chef Robert Sandberg

La exactriz de cine para adultos anuncia en Instagram que va a casarse con el cocineno sueco.

Actualizado a
Mia Khalifa anuncia su compromiso con el chef Robert Sandberg.

Mia Kahlifa tiene los días contados como soltera. La exactriz de cine para adultos publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la noche en la que se comprometió con el que por el momento es su novio y que en unos meses será su marido; el chef sueco Robert Sandberg. "¡Estamos comprometidos!", anunció la exactriz en el idioma escandinavo.

Sandberg llevó engañada a Khalifa al restaurante Smyth de Chicago y fue allí donde le pidió matrimonio, tal y como explicó posteriormente la estadounidense de origen libanés. "Gracias a todo el equipo de Smyth que le ayudó con la pedida", comentó Khalifa en su cuenta de Instagram. "Él me hizo creer que odiaba las pedidas de mano en restaurantes así que jamás me imaginé que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente le amo", explicó.

La que fuese una de las estrellas más buscadas de los principales portales de vídeos para adultos compartió además algunos de los platos de los que disfrutaron en la cena celebrada el pasado fin de semana y que acabaría convirtiéndose en su pedida de mano.

"Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. ¡Le propuse matrimonio a Mia y ella dijo que sí!", celebró el cocinero en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de los momentos posteriores.

"El anillo se escondió en un tazón de frutos secos y salió como una nueva porción. Mia sentía curiosidad y estaba ansiosa por probar, así que comenzó a comer los ingredientes no comestibles", explicó el chef en Instagram sobre el momento en el que tuvo que cambiar de estrategia para evitar que el anillo acabase en el lugar incorrecto: "Le dije que no lo hiciera y luego le puse el anillo en el dedo".