Incidente

Mia Khalifa se opera el pecho tras su accidente con un disco de hockey

Mia Khalifa se opera el pecho tras su accidente con un disco de hockey

La exactriz de cine X recibió el impacto durante un partido de la NHL el pasado mes de mayo que provocó que su pecho estuviera "ligeramente desinflado".

Mia Khalifa (26) ha tenido que pasar por quirófano, como ya anunció el pasado año, para una intervención en uno de sus implantes de pecho después del accidente que sufrió durante un partido de la NHL. El suceso se produjo en mayo de 2018, por lo que ha tenido que esperar casi un año para sanar una de las zonas más delicadas de su anatomía.

"Durante el partido (entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning) yo estaba sentada detrás del cristal y el disco salió disparado y me pilló desprevenida. Cuando me golpeó me agarré el pecho y no quería soltarlo porque sentía que si lo hacía habría sangre por todas partes", explicó dos meses después del accidente en una entrevista para Daily Star.

"Me llevé a casa el puck, fue el mejor recuerdo que un fan de hockey puede tener: un disco que se ha usado, que va hacia y te golpea. Es muy pesado, de caucho puro y pueden rodar a 80 millas/hora (más de 120 km/h)", agregó. La consecuencia del incidente fue un pecho "ligeramente desinflado" que ha tenido que arreglar con una intervención quirúrgica.

A través de su perfil de Instagram ha mostrado cómo se preparaba para la operación y cómo han sido los momentos posteriores, y es que la joven ya se encuentra en casa apoyada por su pareja Robert Sandberg. El doctor que ha llevado a cabo la intervención, Jay Calvert, ha explicado desde la misma red social que Mia Khalifa tendrá que ponerse de nuevo en sus manos en el futuro, ya que las lesiones de su pecho impiden que puedan ser solucionadas en tan solo una sesión.

Mia Khalifa mostró su pecho "ligeramente desinflado"

Mia Khalifa, una apasionada de los deportes

En más de una ocasión, la exactriz de cine porno ha dejado sonadas declaraciones relacionadas con el mundo del deporte, un terreno en el que se desenvuelve con facilidad y que es una de sus grandes pasiones. En aquella ocasión fue el hockey, pero más recientemente se vio envuelta en una gran polémica al burlarse de un jugador del Arsenal.

Fiel seguidora del West Ham United gracias a la película 'Green Street', acudió el pasado mes de enero a un encuentro frente al Arsenal, que además se saldó con victoria para el conjunto hammer. Sin embargo, levantó un enorme revuelo después de tildar a Guendouzi de llorón: "Te he visto más en el suelo en este partido que yo en 2014", expresó en Twitter.

En su día también se metió con Sergio Ramos a la vez que mostraba su apoyo a Loris Karius y con Chris Froome, a quien asegura que "detesta".