INSTAGRAM

Cristiano, en albornoz para decidir la nueva colección de calzoncillos de su marca

Cristiano, en albornoz para decidir la nueva colección de calzoncillos de su marca

INSTAGRAM

El futbolista de la Juventus muestra en redes sociales un vídeo en el que aparece en una reunión de su marca CR7 Underwear.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en los últimos años en una máquina de negocios. El futbolista de la Juventus tiene empresas en una gran cantidad de sectores que van desde los hoteles a los gimnasios pasando por la medicina o la tecnología. Y pese a ello (y sin contar su carrera futbolística), el portugués parece tener tiempo para estar pendiente de todos y cada uno de esos negocios.

El futbolista de la Juventus no parece descuidarse de una de las marcas a las que más cariño tiene: CR7 Underwear, la línea de ropa interior que tiene desde hace años. Para demostrarlo, Cristiano ha compartido en Instagram un vídeo en el que aparece seleccionado y comprobando los modelos que la marca presentará para la próxima campaña. Y lo ha hecho de un modo poco convencional.

Ver esta publicación en Instagram

I always have so much fun developing and selecting the best styles for @cr7underwear !! SS19 collection coming soon!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El de Funchal aparece en las imágenes recorriendo los pasillos de una oficina para comprobar los nuevos calzoncillos de CR7 Underwear. La estrella del fútbol lo hace con toda comodidad y en albornoz. En las imágenes promocionales, el futbolista se sienta en una mesa con algunos de los encargados de la marca mientras mira la ropa interior.

"¡Siempre me divierto mucho desarrollando y seleccionando los mejores estilos para CR7 Underwear", ha comentado el futbolista en el post que ha lanzado en su perfil de Instagram en el que ha avanzado que esta nueva colección llegará próximamente.