SIN TAPUJOS Y CON TODO DETALLE

Aurah Ruiz se sincera y cuenta todo sobre sus retoques y operaciones estéticas

La exconcursante de GH VIP 6 ha explicado con pelos y señales su operación de pecho y el resto de retoques que se ha hecho.

Actualizado a
Aurah Ruiz posando en bikini sobre un yate.

Aurah Ruiz, exconcursante de 'MYHYV' y más recientemente de 'GH VIP 6', está descubriendo muchas intimidades de su vida privada en su canal de Mtmad 'Original Aurah' y si la semana pasada se grabó durante 24 horas para mostrar lo duro que es cuidar de su hijo enfermo dejando un dardo también para el padre de la criatura, el futbolista Jesé Rodríguez, esta semana ha querido desvelar por primera vez todas las operaciones y retoques estéticos que se ha hecho para responder a la infinidad de preguntas que recibe al respecto.

"No tengo ningún problema en decirlo. Es más, la base viene de fábrica. No soy de plástico, soy de carne y hueso señores", ha asegurado Aurah Ruiz en su introducción. "Antes de empezar quiero decir que estoy muy a favor de todos los retoques y operaciones que se quiera hacer una mujer siempre que se sienta satisfecha, orgullosa y guapa consigo misma. Olvídense de lo que dice la gente y menos los hombres", agregaba.

Aurah detalla su operación de pecho

Aurah Ruiz ha querido ser muy sincera y ha explicado con pelos y señales todos los detalles de la operación de pecho que se realizó. En junio se cumplirán 5 años por lo que entonces tenía 24 y, según ha explicado, el motivo que le llevo a hacérsela no fue que tuviera poco pecho sino que quería más. Sobre todo porque pasó una época entrenándose muy duro para presentarse a 'Fitness bikini' y eso le hizo ir perdiendo poco a poco pecho hasta el punto de que sintió la necesidad de que tenía que operarse.

La canaria ha explicado que en su familia nadie la apoyaba, menos aún después de que les contará que pensaba hacérselo en una clínica que era barata, cobraban 2.000€, pero a la vez "clandestina" y no ofrecía ningún tipo de asistencia sí había algún problema. Aún así, ella estaba tan empeñada que su hermano terminó pagándole la operación en otra clínica mucho más fiable en la que le atendió un cirujano experto al que considera "el mejor de la isla".

Para evitar críticas, Aurah ha señalado que el año pasado le devolvió el dinero a su hermano y ha continuado detallando su operación. Que entró al quirófano muy tranquila, que su primera frase después de la operación fue "Qué pequeñitas, quiero más" y que al día siguiente, ya en casa con el alta, pensó todo lo contrario porque estaba hinchada y le daba la sensación de que sus "boobies", como ella lo dice, se iban a caer al suelo.

Pero Aurah ha ido mucho más allá y también ha contado que a ella le operaron por el pezón y está muy contenta porque la cicatriz no se nota nada; que se operó por delante del músculo en lugar de por detrás como le recomendaban porque sabía que iba a seguir haciendo ejercicio; que tampoco se puso la prótesis que le aconsejaban porque tenía la misma forma de su pecho y ella quería que se notara que era operado, "eso no me daba vergüenza, al contrario"; que la proyección de su prótesis es la extra alta; y que los gramos que tiene en cada pecho no sirve de nada que los diga porque los cirujanos son los que tienen que tomar esa decisión en función del cuerpo de cada mujer.

La exgran hermana no puede estar más satisfecha con el resultado y de hecho, cerró este apartado mostrándose en bikini y afirmando ante la cámara: "Son preciosas, ¿a que sí?".

El resto de retoques que se ha hecho y los que se haría

Tras esta explicación tan minuciosa de su operación de pecho, Aurah Ruiz ha proseguido contando que esa es la única vez que ha pasado por el quirófano pero que sí se ha hecho otros retoques.

"Mi cuerpo de 'boobies' para abajo es mío. No tengo el culo puesto, no tengo una liposucción, no es photoshop esta zona de la cintura, la barriga es mía y el culo también, que esta lo que viene siendo fofito vamos", comentaba antes de contar los otros retoques que se ha hecho, dos en su rostro: "Me he pinchado en los labios varias veces. También tenía una pequeña bolsa más acentuada, aunque sólo me pinché una vez y se me quitó gracias a Dios".

Además, Aurah ha reconocido que se metería sin dudarlo en un quirófano para hacerse una liposucción y una marcación abdominal a pesar de que admite que "los cuerpos naturales son más bonitos". Eso sí, también ha señalado que para ella prácticamente las únicas personas que son naturales son los bebés porque una mujer deja de serlo "en el momento en el que se quita el primer pelo de una ceja o el bigote" y un hombre cuando se "rapa la cabeza o se da un tinte para quitarse una cana".

"Dejen de criticar a otras personas por lo que se hacen o se dejan de hacer. Sean felices y dejen vivir. Respeta si quieres que te respeten y predica con el ejemplo", ha concluido Aurah Ruiz.