NO TERMINA DE ARRANCAR

El negocio de Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi registra números rojos

Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi, las mujeres de Lionel Messi y Luis Suárez respectivamente, en su zapatería Sarkany de Barcelona con Ricky Sarkany, el CEO de la firma Sarkany. Foto Instagram @antoroccuzzo88

Foto Instagram @antoroccuzzo88

Según Vanitatis, la zapatería Sarkany que abrieron en Barcelona las mujeres de Messi y Suárez no está vendiendo lo esperado.

La amistad de Lionel Messi y Luis Suárez se extendió también a sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi, y ambas mantienen una relación tan cercana que hace un par de años decidieron asociarse como empresarias y abrir juntas un negocio de moda de la mano de Sarkany, una firma argentina especializada en calzado con la que cerraron el acuerdo el 30 de noviembre de 2016.

Las mujeres de los futbolistas del FC Barcelona constituyeron una sociedad bajo el nombre de Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus apellidos y a los dorsales de sus parejas, e iniciaron su aventura en junio de 2017 abriendo la zapatería Sarkany en la avenida Diagonal de Barcelona. La inauguración fue todo un acontecimiento y el año pasado también celebraron el primer aniversario de su tienda con una gran fiesta, pero según informa "Vanitatis" el negocio no termina de funcionar ya que no está vendiendo lo que se esperaba.

Tal y como explica el citado medio, en sus primeras cuentas de resultados, que registra los primeros tres meses en los que comenzó a rodar la zapatería, las pérdidas fueron de 19.228 euros y en el último ejercicio el balance también fue negativo. De acuerdo a su información, Roccbal 109 SL cuenta con un activo de 695.122 euros y aunque facturó por un importe de 244.574 euros, las pérdidas alcanzaron los 154.040 euros.

Esto reflejaría que el negocio no acaba de arrancar a pesar de que "Vanitatis" señala que también venden algunas de sus prendas de ropa bajo el nombre "Sofía Colection" y considera a Antonella Roccuzzo un "gancho perfecto para las clientas de Barcelona y las turistas".

Sin embargo, cuestiona su estrategia basándose en dos puntos: en que la tienda está ubicada en una zona en la que los negocios no suelen prosperar y en que la argentina podría estar aprovechando más su fama para vender su negocio a través de las redes sociales ya que, según indica, la última foto que publicó de algo relacionado con Sarkany fue en mayo de 2018 coincidiendo con el primer aniversario de su tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Working on Sarkany Barcelona❤️ @sarkany.es !! Que lindo lo q se viene!!😍 @rickysarkany @sofia.sarkany

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

0 Comentarios

Mostrar