DRAMA

Kiko Matamoros está a punto de quedarse totalmente ciego

Kiko Matamoros. Foto Instagram @kiko_matamoros

Foto Instagram @kiko_matamoros

Según 'Lecturas', el colaborador de 'Sálvame' ya no ve por el ojo derecho y ha perdido parte de la visión del otro a causa de un glaucoma.

Kiko Matamoros lleva años sufriendo en silencio un grave problema de salud que está muy cerca de llegar a su fase final y que desgraciadamente le va a dejar completamente ciego.

Así lo ha revelado en exclusiva la revista 'Lecturas' explicando que hace diez años le detectaron un glaucoma, una enfermedad irreversible que afecta al nervio óptico y que provoca la pérdida de visión con el paso del tiempo. En su caso, los especialistas estipularon un plazo que va a vencer en unas semanas y que ya le ha llevado a perder la visión total de su ojo derecho.

En estos momentos y siempre según 'Lecturas', aún conserva parte de la visión del otro ojo y lo positivo de todo este drama es que los médicos se muestran satisfechos por este hecho y que Kiko Matamoros tiene asumido que seguramente está al borde de la ceguera total y está viviendo con tranquilidad la implacable cuenta atrás.

"Cuando le dieron la noticia se le cayó el mundo encima, pero ahora lo tiene asumido. Su vida es relativamente normal. Puede leer, que para él es lo más importante. Tiene limitaciones, lo pasa mal con las escaleras, pero mantiene la esperanza viendo algo mientras viva. No le gusta dramatizar", ha contado una fuente a la revista reconociendo también que Kiko Matamoros no ha cumplido todas las indicaciones que le dieron los médicos: "Le recomendaron dejar de fumar y no lo hace".

Feliz con Cristina Pujol y enfrentado a Makoke

En medio de esta dramática enfermedad, Kiko Matamoros continúa trabajando en 'Sálvame' y en los últimos tiempos no ha hecho ninguna declaración respecto a este problema de salud.

Últimamente, su actualidad pasa por las innumerables polémicas que ha protagonizado con Makoke desde que pusieron fin a sus 20 años de matrimonio y a las que se ha sumado su actual novia, Cristina Pujol, mostrándole su apoyo incondicional y saliendo al paso de los ataques de su exmujer.