Real Madrid

Kiko Matamoros ataca duramente a Courtois

Kiko Matamoros ataca duramente a Courtois

Telecinco/GTRES

En 'Sábado Deluxe', Kiko mantuvo una acalorada discusión con Makoke y aludió al "novio de Alba Carrillo" cuando fue vacilado con la derrota del Real Madrid.

Kiko Matamoros y Makoke volvían a verse las caras tras el sonado divorcio que anunciaron hace unas semanas, poco antes de que ella comenzara su aventura en Gran Hermano VIP. En el plató de Sábado Deluxe han protagonizado unos momentos de enorme tensión y mayor polémica que se han visto agravados por la supuesta crisis de Matamoros con su nueva novia y por la derrota del Real Madrid en el Clásico frente al FC Barcelona.

"Hemos tenido un problema esta semana que vino derivado de las negociaciones para estar aquí esta noche", explicaba sobre su problema con Cristina. E instantes después, una fría Makoke revelaba que lo que hiciera su exmarido con su vida no le importaba. Poco a poco el ambiente se fue caldeando y Matamoros terminó por estallar.

"Te estás haciendo una mochila a mi costa. De lo único que hablas es de mí, se va a acabar la broma. Cuenta hasta diez antes de abrir la boca. Estoy hasta los huevos de parásitos, estoy harto de parásitos, estoy hasta los cojones", comentaba a voz en grito. "Que hable de su vida, no tengo ninguna relación con esta señora y que se haga platós a mi costa...", continuó.

Estas palabras hicieron que Makoke también perdiera los nervios y le acusara de no tener vergüenza. Incluso Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir para rebajar una tensión que pocas veces se había visto en un plató. El presentador defendió el comportamiento de Kiko Matamoros aludiendo a que estaba enfadado "porque ha perdido el Real Madrid". Y es que este fue el motivo de muchos comentarios contra el colaborador, que señaló a Courtois, "al novio de Alba Carrillo", como uno de los responsables de la derrota. "Para de pena", destacó en una ocasión.

Una guerra con los hijos de por medio

"Estás celosa, eres una despechada, una mentirosa y tienes muy mala leche", le decía Kiko a Makoke, acusándola a su vez de poner trabas a la relación con su hija. "No eres capaz ni de abrir los WhatsApp de tu hija, deja de mentir, lo único que ella te ha pedido es que le pidas a tu novia que no hable mal de mí. Yo hasta la animé a que te invitara a Milán a estar con ella", rebatió.

"Tienes tanta inteligencia emocional que no te hablas con cuatro de tus cinco hijos", atacó la modelo. "Qué cerda eres. A lo mejor hay hijos con los que no me hablo por tu culpa", se defendió Kiko, que mostró poco después su alegría por haberse separado.