CONMOVEDOR Y VIRAL

La emoción del padre de una futbolista del Osasuna ante un regalo de su hija muy especial

La futbolista del Osasuna besando a su padre, emocionada después de que su hija le regalara una camiseta suya para que fuera a verla jugar en el Sadar ante el Eibar. Foto: Captura Twitter

Captura Twitter

Mai Garde ha jugado por primera vez en El Sadar y este vídeo refleja que tanto ella como su padre han cumplido un sueño.

El Osasuna Femenino ha jugado este domingo el segundo partido de su historia en el Sadar, tras el que disputó la temporada con motivo del 50º aniversario del estadio, y se han enfrentado al Eibar en un encuentro que era vital en la lucha por el playoff de ascenso a la Primera División.

Los grandes titulares han sido que ha sido otra gran fiesta del fútbol femenino en la que las rojillas se han llevado la victoria (2-1) arropadas por 10.250 espectadores y quedando así a cuatro a puntos del líder, Alavés, y empatado con el Eibar en el grupo 2 de Segunda. Pero antes de partido, la capitana del Osasuna, Maite 'Mai' Garde, tuvo un precioso gesto con su padre que se ha convertido en viral en las redes sociales y que también ha saltado a los medios de comunicación.

Mai Garde, defensa y natural de Iruña (Navarra), lleva el amor al Osasuna en la sangre por su padre, apasionado de los rojillos de toda la vida, y hasta este domingo y a sus 31 años nunca antes había jugado en el Sadar. Por eso y porque además era el cumpleaños de su padre, quiso regalarle una camiseta del Osasuna, con su número 5 y su nombre a la espalda, para que fuera a verla jugar este partido con el que iba a cumplir su sueño.

La reacción de su padre es de lo más conmovedora y refleja que para él también era un sueño ver a su hija en el césped del Sadar.

"La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el Sadar… Porque los sueños se cumplen Aita!", ha escrito Garde en su cuenta de Twitter acompañando su vídeo, al que le ha puesto como canción de fondo la famosa versión de Alan Walker del tema de Iselin Solheim 'Faded'.

Como hemos comentado, este vídeo se ha convertido en viral y en estos momentos ya ha sobrepasado los 93.000 likes y los 24.000 retuits, uno de ellos del Osasuna, que lo ha compartido en su cuenta oficial dedicando estas palabras a su capitana:

"Nos alegramos mucho de que además de la inmensa felicidad de tener una hija como tú hoy hayas podido hacerle todavía un poco más feliz, Mai Garde".