HA CAMBIADO SU FILOSOFÍA

Mario Balotelli revela que su celebración viral surgió… ¡Por un cartero!

El delantero se comparó hace unos años con un cartero para explicar por qué no celebra los goles, pero hay uno que le ha hecho cambiar.

Actualizado a
Mario Balotelli grabándose con el móvil junto a sus compañeros del Olympique de Marsella mientras celebraba su gol ante el Saint-Etienne en el Stade Vélodrome el 3 de marzo de 2019.

El delantero italiano Mario Balotelli (28 años) suele ser bastante comedido a la hora de celebrar sus goles y hace unos años lo explicó con esta peculiar frase: "No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartero entrega una carta, ¿acaso lo celebra?".

Pero en el último gol que marcó este domingo con el Olympique de Marsella, ante el Saint-Etienne en el Stade Vélodrome (2-0), hizo una excepción y su celebración fue de lo más sorprendente: fue a por su teléfono móvil, que tenía uno de los fotógrafos ubicados detrás de la portería, congregó a sus compañeros y se grabó en un vídeo que subió a sus stories de Instagram.

Mario Balotelli revela que su celebración viral surgió… ¡Por un cartero!

Esta insólita celebración no tardó en dar la vuelta al mundo y también le está dando bastante juego a Balotelli en su Instagram. Además de publicarla en su stories, la ha subido a su cuenta (también en forma de dibujo), ha bromeado diciendo al famoso videojuego FIFA que quiere que la incorporen y hace unas horas ha explicado que esconde una historia detrás de lo más curiosa.

Y es que el delantero ha revelado que surgió precisamente por un cartero que también le ha hecho cambiar su filosofía a la hora de celebrar los goles de cara al futuro:

"Posdata: pequeña historia secreta. Después de meter un gol, yo no lo celebro... ¿Alguna vez habéis visto a un cartero hacer una celebración por entregar una carta? Chavales... Finalmente encontré uno la semana pasada celebrando y sonriendo después de entregarme una caja a mí... Así que de ahora en adelante yo también lo voy a hacer (celebrar los goles)", ha escrito Balotelli junto a otra imagen de su comentada celebración.

Esta publicación aclaratoria de Balotelli tampoco ha pasado desapercibida entre los usuarios de Instagram y está cerca de alcanzar los 350.000 likes y los 1.500 comentarios en menos de 20 horas.