NUEVO PEINADO

Pilar Rubio apuesta por un cambio de look radical en El Hormiguero

La colaboradora aprovechó su paso por el programa de Antena 3 para decir adiós a su melena.

Actualizado a
Pilar Rubio apuesta por un cambio de look radical en El Hormiguero.

Los Javis fueron los invitados de El Hormiguero para la noche del miércoles pero no fueron los protagonistas. Pilar Rubio acudió al programa de Pablo Motos en su paso semanal por el espacio y lo hizo con un look que acaparó toda la atención después de decir adiós a un estilismo que le ha acompañado desde que saltó a la fama en televisión tras su paso por Sé lo que hicisteis.

Desde aquellos años, Rubio era conocida por su larga melena negra, un estilismo que ha mantenido durante años y del que ayer mismo decidió despedirse. Ya lo avisó a través de su cuenta en Instagram Stories: "¿Me corto el pelo o me lo dejo largo?", preguntaba a través de la red social a sus seguidores. "Esta noche veréis el resultado en El Hormiguero", apuntó.

Pilar Rubio consultó a sus seguidores si apostar por un corte de pelo o dejarse la melena.
Ampliar
Pilar Rubio consultó a sus seguidores si apostar por un corte de pelo o dejarse la melena.INSTAGRAM

La colaboradora apareció en el plató del programa de Antena 3 para mostrarlas nuevas tendencias en moda y belleza: desde una aplicación que cambia el color de los ojos y el pelo hasta la microfibra capilar. "Un momento, Pilar ¿te has cortado el pelo?", preguntó Pablo Motos. "Vaya, te has dado cuenta", respondió la pareja de Sergio Ramos, que ya llevaba unos minutos en el programa. Rubio había aparecido en el plató con un corte "mini bob" muy al estilo del que presentó Irina Shayk en los Oscar.

Queda por ver si realmente es un cambio de look radical al que se ha sometido Pilar Rubio, ya que podría haber empleado el uso de una peluca (al estilo de las que utilizan en el clan Kardashian) para sorprender a su paso por El Hormiguero. Ya en 2016, Rubio apareció en el programa de rubio y posteriormente reveló que no había llegado a teñirse y que se trataba de una peluca.