EL HORMIGUERO

Pilar Rubio y sus retos extremos: ahora apaga un lanzallamas con una manguera

Pilar Rubio y sus retos extremos: ahora apaga un lanzallamas con una manguera

INSTAGRAM

La colaboradora del programa de Antena 3 logró sofocar el fuego, que alcanzó los 500 grados.

Pilar Rubio ha vuelto a protagonizar uno de esos retos extremos a los que tenía acostumbrados a los espectadores de El Hormiguero. Tras un tiempo en el que ha preferido centrarse en demostrar sus numerosas habilidades, la colaboradora del programa de Antena 3 ha vuelto a enfrentarse a una situación compleja dentro del plató que le ha visto superar todo tipo de misiones.

Con Mamen Mendizábal como invitada a El Hormiguero, Rubio tuvo que enfrentarse cara a cara al fuego con una llama que superó los 500° C y que tuvo que apagar con una simple manguera. La pareja de Sergio Ramos exhibió sus dotes como bombero y sorprendió de nuevo por su valentía.

"Lo que hace Pilar Rubio en este programa representa a las mujeres de una forma fenomenal", comentó Mendizábal durante su paso por el programa presentado por Pablo Motos. Y es que la colaboradora de El Hormiguero no tuvo muchos reparos a enfrentarse al fuego. "Hemos simulado la llama que saldría de un lanzallamas", explicó Motos.

Tras comprobar gracias a una cámara térmica que la llama alcanzaba los 500 grados, Rubio explicó que acabaría con la llama a través de una estrategia: "Tenemos que crear una cortina de agua para llegar a la llave y cerrar la fuga". Con ayuda de un equipo de bomberos que sostuvieron la manguera debido a la fuerza que el agua ejercía sobre ella, Rubio logró extinguir la peligrosa llama gracias a que pudo apagar el lanzallamas que el programa había preparado.