DURANTE UN ENTRENAMIENTO

Demi Lovato derribó a Stallone y ahora ha roto un diente a su entrenador de boxeo

La cantante Demi Lovato con su entrenador de boxeo, Jay Glazer, después de romperle un diente en un entrenamiento. Captura Instagram @ddlovato

Captura Instagram @ddlovato

La cantante ha demostrado que su recuperación va por el buen camino y ha reafirmado que el boxeo no se le da nada mal.

La cantante estadounidense Demi Lovato (26) anda bastante desaparecida de las redes sociales desde que el pasado verano sufrió una sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida y que le llevó a estar varios meses en un centro de rehabilitación.

Hasta hace unas horas la última señal que había dado se remontaba al pasado mes de enero, cuando celebró que llevaba medio año sin consumir drogas, pero ha reaparecido en Instagram compartiendo un vídeo muy llamativo con el que ha demostrado que sigue por el buen camino y que está sana y en muy buena forma. Eso sí, se ha cobrado una "víctima" en el camino y precisamente eso es lo que hace que este vídeo sea tan sorprendente.

Como ya os contamos, Demi Lovato se está ayudando en el deporte para combatir sus adicciones y, además de estar practicando Jiu-Jitsu, ha descubierto que también está dando clases de boxeo y que no se le da nada mal. De hecho, la víctima de la que os hablábamos ha sido nada más y nada menos que su entrenador, Jay Glazer, a quien le ha partido un diente (con el protector bucal puesto) en uno de sus entrenamientos.

Eso es lo que muestra el clip que han publicado ambos con sus seguidores de Instagram, más concretamente el momento inmediatamente posterior en el que se ve a Lovato junto a Glazer mientras este toca la campana del gimnasio para dar el aviso con el trozo de diente en la mano:

"Un minuto, por favor, un minuto. Demi me ha sacado un diente", dice sin perder la sonrisa mientras los demás compañeros se ríen y gritan que Lovato "es la ganadora". La artista, algo avergonzada, le dice que lo siente y le abraza y su entrenador responde diciéndole que no lo sienta y dejando claro que se lo ha tomado con un gran sentido del humor.

"¡Dios mío! Literalmente le volé un diente a Jay Glazer (su entrenador) durante el entrenamiento de esta mañana, mientras llevaba puesto el protector de boca. Hahahaha lo siento (en verdad no) Jay. Entrenador, ¿cuándo es entonces mi primera pelea? #actitudinquebrantable", ha escrito Demi Lovato acompañando su vídeo.

Derribó a Sylvester Stallone de un derechazo

Este vídeo está llamando muchísimo la atención pero lo cierto es que Demi Lovato ya había dado otra muestra de su habilidad con el boxeo en noviembre de 2016, cuando derribó al mismísimo Sylvester Stallone dándole un derechazo en el mentón.

Este vídeo junto al mítico actor de 'Rocky' cuenta con más de 3.100.000 de reproducciones y el que ha publicado con su entrenador ha causado aún más sensación ya que ha superado las 5.300.000 visualizaciones en menos de 24 horas.