EL GUION PROMETE

La cita más famosa y surrealista de Genie Bouchard será llevada al cine

La famosa cita de la tenista con el tuitero que le ganó una apuesta en la final de la Super Bowl 2017 no se quedó ahí y va a inspirar una película.

Actualizado a
La tenista canadiense Genie Bouchard con John Goehrke, el tuitero con el que tuvo su primera cita después de perder una apuesta en la final de la Super Bowl 2017.

La cita más famosa, a la par de surrealista, de la tenista canadiense Genie Bouchard (25 años) es sin duda la que tuvo con un tuitero llamado John Goehrke después de que perdiera una apuesta con él en la final de la Super Bowl 2017 y, además de que su historia no se quedó ahí, va a ser llevada al cine en una película romántica según ha publicado 'Deadline Hollywood'.

Su historia dio la vuelta al mundo y Bouchard demostró ser una mujer de palabra quedando con Goehrke para cumplir la apuesta que habían acordado poco antes de que los New England Patriots se proclamaran campeones de la Super Bowl LI venciendo a los Atlanta Falcons tras una memorable remontada. La tenista cantó victoria para los Atlanta antes de tiempo, por lo que Goehrke le propuso tener una cita si los Patriots daban la vuelta al partido y eso fue exactamente lo que ocurrió.

"Así que… ¿Dónde vives?", le preguntó Bouchard cuando acabó el partido asumiendo su derrota.

Su apuesta despertó una gran expectación en las redes sociales y Bouchard la cumplió tan solo diez días después citándose con Goehrke. Su plan fue ir a ver el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks en el Barclays Center y al parecer congeniaron muy bien porque después de este primer encuentro acudieron juntos a la final de la Super Bowl 2018, invitados por la propia NFL, y también han seguido viéndose por su cuenta.

Todo esto ha provocado que cada vez más gente se enganche a ellos y que también hayan surgido rumores que apuntaban a que eran pareja. Bouchard lo desmintió el pasado día de San Valentín (14 de febrero) diciendo en Instagram que estaba soltera, pero eso no ha hecho que FOX 2000 haya dejado de ver un filón en su historia y haya contratado al director Jonathan A. Abrams para que haga una película inspirada en ella.

La noticia la ha adelantado 'Deadline Hollywood' informando además que Genie Bouchard va a participar en la cinta como productora ejecutiva y que la trama va a girar sobre el amor en la era digital y va a reflexionar acerca de si una relación nacida en las redes sociales puede sobrevivir al revuelo mediático.