¡PILLADOS!

Bouchard tiene su 3ª cita con el tuitero que le ganó una apuesta en la Super Bowl

Después de que hace unos días la tenista revelara su reencuentro en las redes sociales, han sido captados en una playa de Miami.

Actualizado a
El tuitero John Goehrke dando un beso en la mejilla a la tenista Genie Bouchard en la primera cita que tuvieron tras su apuesta en la Super Bowl.

El pasado mes de febrero, la tenista canadiense Genie Bouchard demostró ser una mujer de palabra y gracias a ello conoció a un tuitero con el que acaba de tener su tercera cita y parece que ha conectado muy bien.

Su primer encuentro se produjo después de que Bouchard perdiera una apuesta que parecía imposible en la final de la pasada Super Bowl. Los Falcons iban ganando a los Patriots 28-9 a falta de ocho minutos y medio y la tenista cantó victoria asegurando que "sabía que Atlanta iba a ganar". Tras esta afirmación, un tuitero de 20 años llamado John Goehrke le escribió si tendría una cita con él si los Patriots le daban la vuelta al partido. "Claro", le contestó ella antes de que los de Tom Brady obraran el milagro y se proclamaran campeones.

Bouchard aceptó la derrota con mucho sentido del humor y diez días después cumplió su apuesta. Fueron a ver el partido de los Brooklyn Nets de la NBA en el Barclays Center y compartió varios momentos en sus redes sociales para complacer la expectación que se había creado. Uno de ellos era un vídeo, en el que el tuitero afirmaba que había sido la mejor cita de su vida y ella misma también aseguró a TMZ que volverían a quedar.

Al día siguiente, publicó la foto de su inocente beso en la mejilla pero después, parecía que su relación se había quedado ahí. Pero el miércoles pasado Genie Bouchard sorprendió a sus seguidores de las redes publicando una foto junto a él para revelar que habían vuelto a encontrarse. Ahora, la sorpresa ha sido mayor al conocerse que han vuelto a quedar y que esta vez no ha sido ella quien lo ha desvelado.

La tercera cita de Genie Bouchard y el tuitero John Goehrke

Genie Bouchard lleva varias semanas entrenando para recuperar el nivel que le hizo saltar al estrellato en 2014 y olvidar este último año en el que no ha conseguido grandes resultados. Pero en su tiempo libre, ha vuelto a tener una cita con el tuitero John Goehrke de la que han sido consientes medios como TMZ.

Esta vez, estuvieron en una playa de Miami y aunque en las fotografías se muestran simplemente como dos amigos, su relación está despertando mucho interés e ilusión en que puedan llegar a ser algo más.