EN INSTAGRAM

El contundente mensaje de la mujer de Marcelo tras la derrota que huele a despedida

Clarice Alves publicó un texto en el que habla de "personas negativas" y suena a una posible marcha del equipo blanco.

Actualizado a
El contundente mensaje de la mujer de Marcelo tras la derrota del Real Madrid.

La temporada ha terminado para Real Madrid y lo ha hecho de la forma más abrupta posible. En tres partidos, el equipo se ha despedido de Copa del Rey, LaLiga y Champions League. Y solo nos encontramos en marzo. En ese ambiente y tras la derrota del equipo blanco contra el Ajax en el Bernabéu, la mujer de Marcelo lanzó un mensaje directo en su cuenta de Instagram nada más acabar el partido y desde el Bernabéu.

Clarice Alves, poco dada a este tipo de mensajes con segundas intenciones, publicó en la red social un texto del famoso coach Marc Chernoff en el que no hace falta deducir demasiado para sacar conclusiones. Para más señas, la mujer de Marcelo lo posteó con una clara localización: Estadio Santiago Bernabéu.

"Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación", comienza el texto que ha publicado Alves y que se titula "Conocer su valor". En el mensaje y bajo las palabras de Chernoff habla de que a veces "no puedes significar casi nada para alguien que significa tanto para ti".

Un mensaje con sabor a despedida

El mensaje continúa con un segundo párrafo titulado "No es orgullo, es autoestima" que termina por indicar una más que posible marcha de Marcelo a final de temporada. "No esperes ver cambios positivos en tu vida si te rodeas de personas negativas", reza el mensaje que ha logrado más de 3.000 me gusta desde su publicación.

En esta parte, el texto apunta a no dar todo el tiempo a las personas que ocupan "medio tiempo" en la vida; "conoce su valor y lo que pueden ofrecer y nunca te conformes con menos de lo que te mereces", apuntan las palabras que han tenido respuesta de Marcelo en forma de comentario: "Te amo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?