Separación

Wesley Sneijder se divorcia de Yolanthe tras nueve años de matrimonio

Tras continuos rumores de crisis matrimonial, el exfutbolista del Real Madrid y su mujer han decidido separarse. Tienen un hijo en común y planeaban una adopción.

Actualizado a
Wesley Sneijder se divorcia de Yolanthe tras nueve años de matrimonio

Wesley Sneijder (34) y su mujer Yolanthe han iniciado el proceso de divorcio, según De Telegraaf, para poner fin a un matrimonio de casi nueve años. "Yolanthe Sneijder-Cabau y Wesley Sneijder-Cabau han decidido separarse. Esperan que se respete su privacidad. Ambos tienen una reunión preliminar para la prensa y los medios", han anunciado sin dar ningún detalle de los motivos que les han llevado a tomar tan drástica decisión.

Desde hace algunos meses planeaba sobre su relación una gran nube de rumores sobre una supuesta crisis matrimonial. Y es que hace algún tiempo que no han dado muestras de salud marital en las redes sociales, no han sido vistos juntos en varios eventos y el punto clave en el que Yolanthe cambió su nombre en Instagram borrando cualquier rastro de Sneijder.

"Afortunadamente juntos todavía podemos reírnos de todas esas tonterías. Cada relación tiene sus altibajos y eso no es diferente con nosotros. Pero no queremos nada más que envejecer juntos. Estamos locos el uno por el otro", confesaba hace poco el exfutbolista del Real Madrid, que celebró junto a ella la pasada Navidad tal y como demostraron en Instagram.

La pareja se dio el "sí, quiero" en abril de 2010 mientras el jugador jugaba en el Inter de Milan, con el que conseguiría una magnífica temporada culminada con el subcampeonato en el Mundial de Sudáfrica que encumbró a España como la mejor selección del mundo. Cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo, Xess Xava, mientras que el pasado año Yolanthe anunció que estaban en proceso de adoptar otro niño. Finalmente, y tras mudarse a Qatar donde juega el holandés, la pareja ha anunciado su separación. Cabe recordar que Wesley tiene otro hijo fruto de una relación anterior, Jessey.

Ampliar

Campeón con el Real Madrid

Los octavos de final de la presente edición de la Champions League habrán provocado un cruce de sentimientos en Wesley Sneijder, que despuntó en el Ajax de Ámsterdam antes de fichar por el Real Madrid en la temporada 2007-2008. Con el conjunto blanco vivió una etapa de grandes altibajos, aunque logró levantar una Liga y una Supercopa de España.

Tras no salir de la mejor manera del Estadio Santiago Bernabéu, el talentoso futbolista holandés puso rumbo al Inter de Milán, donde vivió varios años de ensueño antes de enrolarse en las filas del Galatasaray. En la actualidad, milita en el Al Gharafa Sports Club de Qatar.