Pillado

Pablo López acalla los rumores de una relación con Miriam Rodríguez

Pablo López acalla los rumores de una relación con Miriam Rodríguez

El cantante fue fotografiado en una de las calles más importantes de Madrid acompañado de su novia Claudia Nieto, terminando así con las especulaciones.

Pablo López y Miriam Rodríguez han vivido varias semanas de constantes rumores que especulaban con una posible relación entre ambos. El runrún fue creciendo alimentado por las fotografías que subían juntos en las redes sociales y por el papel de la extriunfita como asesora del cantante durante su nueva aventura en La Voz.

Ambos dejaban ver una gran complicidad tanto dentro como fuera de los escenarios, por lo que fueron habituales los comentarios de un posible acercamiento más allá de la amistad entre la pareja. Sin embargo, ninguno de los dos realizó ninguna declaración e incluso optaron por tomarse a broma todas las reacciones. "Que se acaben los rumores... estoy con él", publicó López en un vídeo en el que aparecía junto a Miriam y David Bustamante.

"Una pequeña amiga me dijo que compartir es vivir... ¡cuánta razón! Gracias a todos los que habéis puesto La Voz donde merece todo el equipazo que lo hace", comentó López desde su perfil de Instagram, en la que apareció en una imagen junto a su colaboradora en el talent musical. El cantante terminó con un cariñoso mensaje para ella: "Gracias a la música por cruzarme con esta loca. Y gracias a las cosas que son de verdad".

Ahora, Pablo López ha acallado de forma radical cualquier tipo de rumor tras ser fotografiado de la mano de Europa Press en la conocida calle Velázquez de Madrid de camino a un conocido restaurante junto a su novia, Claudia Nieto. Ambos llegaron en el mismo coche y entraron rápidamente al citado local, donde compartieron miradas cómplices y una agradable comida.

Ver esta publicación en Instagram

Golazos que nos marcamos mutuamente, habrá que celebrarlo no? #fuerteventura

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Tras un 2018 en el que mantuvieron una relación bastante intermitente, con viajes a Nueva York o Tarifa, las nuevas imágenes podrían suponer un nuevo intento por afianzar su relación. De momento, continúan luchando contra los rumores pero haciendo oídos sordos, centrándose en su amor y dejando a un lado la opinión de los demás.