D.E.P.

El equipo de 'Crónicas Marcianas' se despide de Galindo

Los que fueran compañeros del colaborador del espacio presentado por Xavier Sardá han querido despedirse de él tras su fallecimiento.

Actualizado a
Crónicas Marcianas despide a Galindo.

Martí Galindo, famoso por su participación en 'Crónicas Marcianas', ha muerto a los 81 años de edad. El actor y humorista fue uno de los primeros nombres en aparecer en el famoso late night presentado por Xavier Sardá desde 1997 hasta 2005, en el que permaneció hasta 2002, cuando contaba con 65 años. Ahora muchos de esos rostros con los que compartió plató han querido acordarse de él en su último adiós.

"¡Estoy muy triste! Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay. Hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos", comentó en Instagram Paz Padilla, una de las primeras compañeras de 'Crónicas Marcianas' en despedirse a través de las redes sociales.

La humorista vivió junto a Galindo el despegue del programa en los últimos años de la década de los noventa al igual que Manel Fuentes, otro de los rostros que vivió con Galindo los inicios de Crónicas. "Nos conocimos en otro planeta... Él siempre fue grande. Descansa en paz, Martín Galindo. Te seguiremos buscando entre las estrellas", comentó el presentador.

Después de dos años en antena y ya en 1999, Boris Izaguirre llegaría a Crónicas Marcianas para convertirse en uno de los rostros más populares del programa de Telecinco. El venezolano también quiso dejar su mensaje en redes sociales para el actor con el que compartió tres temporadas del espacio: "¡Galindo ya no está con nosotros sino en camino a Marte!'¡Que siempre fue su planeta! Grande, maravilloso, maestro, extraordinario y gran, gran profesional. Le recuerdo y le recordaré siempre, su pasión por las patatas fritas y el teatro".