Clásico

Shakira le pone nota a la actuación de Piqué en el Clásico

Shakira le pone nota a la actuación de Piqué en el Clásico

AFP

La cantante sorprendió a sus seguidores valorando en Instagram el gran papel de su pareja en la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid.

La victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico ha destapado una versión de Shakira (42) que no conocíamos, ni siquiera su pareja Gerard Piqué (32) estaba al tanto. Y es que la cantante colombiana utilizó sus redes sociales para presumir del gran papel del central catalán en el encuentro que supuso un golpe sobre la mesa de cara al título de Liga, el segundo triunfo de los culés en el Estadio Santiago Bernabéu en apenas tres días.

Shakira disfrutó del partido y de la gran actuación de Piqué, y así lo mostró en Twitter: "Mi marido hoy un espectáculo", expresó. También en Instagram dejó constancia de su admiración compartiendo las palabras de un medio de comunicación para demostrar que "no soy la única que lo dice": "El 'Káiser' de la defensa azulgrana. Ordena, manda, es el amo en este tipo de partidos", rezaba el mensaje.

En ambas redes sociales recibió miles de interacciones, superando la barrera de las 100.000 en apenas unas horas. Tan extraño fue que Shakira entrara a valorar la actuación de Piqué que incluso el mismo central se sorprendió en la zona mixta cuando fue preguntado por la intervención de su pareja en público: "No conocía esa faceta de comentar los partidos por Twitter. Me alegro de que le guste como juego", comentó sonriente el jugador.

Shakira tendrá que declarar el 12 de junio en Esplugues de Llobregat

La cantante colombiana ha sido citada para declarar como investigada por seis delitos contra la Hacienda Pública. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de 2 de Esplugues de Llobregat ha admitido a trámite la querella de la Fiscalía y tendrá que personarse el próximo 12 de junio viendo cómo le reclaman una cifra de 19,5 millones de euros.