CONTRA 007

Rami Malek, a un paso de convertirse en el adversario de James Bond

Rami Malek, a un paso de convertirse en el adversario de James Bond

El actor estaría a punto de cerrar las negociaciones para encarnar al enemigo del célebre agente secreto en la próxima cinta de la saga.

Ganar un Oscar no solo aporta un reconocimiento ingualable dentro del sector cinematográfico y de cara al público. El prestigio es solo uno de los muchos beneficios que vienen de la mano del premio, y de los cuales tal vez el más provechoso a largo plazo sea la revalorización de la propia carrera profesional. Los intérpretes ganadores de los Premios de la Academia aumentan considerablemente su caché a raíz de ello, al igual que comienzan a recibir ofertas de papeles mucho más jugosos.

Esto es lo que está viviendo en las propias carnes el último premiado, Rami Malek, que al parecer está a punto de firmar el contrato para quedarse con un papel que muy bien podría convertirse en otros de sus mejores: el de malo en la próxima entrega de la franquicia del espía más famoso del mundo.

Los rumores que relacionaban al actor con una posible participación en la películan se remontan a hacer varios meses, sin embargo, sería su triunfo en los Oscar de este año lo que habría dado el empujón final a las conversaciones entre los representantes del actor y los productores. Ha sido la revista 'Collider' la que ha desvelado que los agentes de Malek estaban a la espera de ver lo que sucedía en la gala del pasado domingo ver para cerrar definitivamente un acuerdo ahora que la cotización de Malek ha subido.

Daniel Craig como 007

Había otro inconveniente que frenaba la incorporación definitiva de Malek al reparto liderado por Daniel Craig que también parece haber sido despejado. Se trataba de un conflicto de compatibilidad de agenda, pues parte del rodaje de 'Bond 25', nombre provisional del film, coincidiría con la filmación de la tercera temporada de 'Mr.Robot', serie dramática que constituyó el lanzadero a la fama de Malik. No obstante, con la bajada del proyecto de Bond del primer director, Danny Boyle, parece que los tiempos han podido cuadrarse para ambas partes.

Poco se sabe aún sobre este nuevo villano, aunque existen hipótesis que aseguran que se tratará de un personaje ciego y de origen norteafricano. La película, cuyo estreno está fechado para el 8 de abril del 2020 y que estará dirigida por Cary Fukunaga, será, esta vez parece que definitivamente, la última vez que Daniel Craig se mete en la piel de 007.