CON JIMMY KIMMEL

Javier Bardem imita a Mick Jagger y habla de los gustos musicales de su hijo

El actor acudió al programa estadounidense y sorprendió al reproducir los movimientos del cantante de The Rolling Stones.

Actualizado a
Javier Bardem imita a Mick Jagger y habla de los gustos musicales de su hijo.

Javier Bardem (49) sacó su lado más divertido en la televisión estadounidense. El actor madrileño acudió como invitado al programa de Jimmy Kimmel en el que habló tanto del momento en el que ganó su premio Oscar por No es país para viejos como de los gustos musicales de Leo, el hijo que tiene en común con Penélope Cruz.

El intérprete rememoró uno de los momentos más virales de la pasada gala de los Oscar, cuando Queen saltaron al escenario para interpretar We Will Rock You. Como amante del rock, Bardem lo vivió con intensidad y fue captado por las cámaras dándolo todo. "Brian May enfrente de ti, tocando We Will Rock You... ¿qué hay de malo en eso?", explicó Bardem, confesando que ama el rock and roll.

De Katy Perry a Metallica

Bardem también habló del momento en el que coincidió con Katy Perry mientras estaba con su hijo Leo. Fue durante la grabación de Zoolander 2, a la que acudió porque Penélope Cruz participaba. El actor recordó que su hijo, que entonces tenía 6 años, se quedó alucinado al ver a la cantante. "Ahora es más de Metallica", explicó el actor sobre su hijo, afirmando que el grupo estadounidense suena ahora en los desayunos en su casa.

El actor recordó también la noche en la que consiguió alzarse con el Oscar hace ahora 11 años y rememoró la fiesta posterior de la que no recuerda demasiado y en la que se encontraban The Rolling Stones interpretando Sympathy for the Devil. Fue en ese momento en el que Bardem pidió a los músicos que acompañan a Jimmy Kimmel para que interpretasen la canción de los Stones mientras iniciaba su imitación de Jagger.

Aunque la voz no le acompañaba, Bardem demostró conocer cada paso de los que habitualmente Jagger da sobre el escenario. El actor logró arrancar los aplausos del público asistente al programa y sorprender a Kimmel ante su imitación: "Es increíble", comentó el presentador.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?