NUEVA CANCIÓN

Selena Gomez vuelve a la música tras su crisis con 'I Cant't Get Enough'

Tras meses desaparecida de los medios, la cantante ha lanzado un nuevo tema acompañada por J. Balvin.

Actualizado a
Selena Gomez vuelve a la música tras su crisis con 'I Cant't Get Enough'

Selena Gomez ha vuelto de forma definitiva. Tras unas primeras semanas de enero en las que dejó ver que estaba recuperada aunque no preparada para volver a la escena pública al 100%, la cantante estadounidense ha aparecido en plena forma a través de sus redes sociales y lo ha hecho para lanzar la canción 'I Cant't Get Enough'.

La revelación la ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen en la que aparece en pijama tumbada sobre lo que parece una enorme cama. Es el escenario en el que se han tomado algunas de las imágenes promocionales de los cuatro artistas que participan en el canción y que están comandados por el actual rey de la música urbana J. Balvin.

Bajo la producción de Benny Blanco y Tainy, Gomez ha decidido volver con una canción muy en el registro que el cantante colombiano en Vibras, su último trabajo con el que logró el gran reconocimiento de público y crítica. El regreso de Gomez no pilla por sorpresa ya que hace 10 días ya lo anunciaron a través de Instagram con una imagen en la que aparecían albornoces con los nombres de los cuatro artistas.

La canción llega pocos días después de que Gomez haya perdido su reinado en Instagram por culpa de Ariana Grande, que la adelantó en el ranking de la mujer con más seguidores en la red social. La inactividad de Gomez en Instagram debido a su tratamiento por depresión hizo que Grande terminase por adelantarla.