DECLARACIÓN

La joven promesa del boxeo, Ryan García pide una cita a Selena Gómez

La joven promesa del boxeo, Ryan García pide una cita a Selena Gómez

La estrella en ciernes no ha tenido pelos en la lengua a la hora de declarar su crush por la cantante delante de las cámaras.

Ryan García es una de las indiscutibles promesas del boxeo internacional. El estadounidense de ascendencia mexicana y hermano del también púgil Sean García ha conseguido aglutinar desde su precoz estreno profesional en el 2016 dentro de la categoría de peso superpluma un buen número de victorias y varios cinturones. De hecho, el joven deportista no ha perdido ni una de las 17 peleas de las que ha tomado parte en su división. A sus 20 años de edad, García es un luchador invicto con un brillante futuro por delante.

Pero sus logros deportivos no le han hecho dejar de lado el terreno sentimental. Por ello, el avispado boxeador no ha dudado en comunicar públicamente su deseo de tener una cita con Selena Gómez. Lo hizo ante un reportero de TMZ que le preguntó por sus celebrity crushes, a lo que García respondió sin dudar con el nombre de la artista, añadiendo que le encantaría poder invitarla a salir.

El púgil, muy consciente de su fuerte, también se refirió directamente a Serena asegurándola que él "puede protegerla". Eso sí, García también es consciente de que la cantante probablemente no esté buscando tener un hombre en su vida en estos momentos. A pesar de ello, y sin perder nunca la sonrisa, el joven confesó que "tenía que intentarlo".

Consiga o no consiga finalmente su cita con la cantante de "Love you like a love song", Ryan García no puede quejarse del horizonte que tiene por delante. Su contrato con los Golden Boy le ha convertido en protegido del legendario Óscar de la Hoya, y su preparador físico no es otro que Eddy Reinoso, que entrena también a la superestrella mexicana del peso mediano "Canelo" Álvarez. Un equipo de lujo con el que García puede soñar en convertirse en un absoluto ídolo del ring.