TIENE 52 AÑOS

Luke Perry, Dylan en 'Sensación de vivir', hospitalizado por un fuerte derrame cerebral

El actor Luke Perry en un posado de 2018. FOTO: Chris Pizzello/Invision/AP

Chris Pizzello

Chris Pizzello/Invision/AP

Según informa TMZ, el actor sufrió el ataque este miércoles y se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.

Unas horas después de que FOX anunciara que 'Sensación de vivir' va a regresar este verano con casi todo el reparto original, se ha conocido que uno de los dos actores que no estaban confirmados ha sufrido un serio problema de salud. Se trata de Luke Perry (52 años), quien saltó a la mano de esta mítica serie interpretando el papel de Dylan McKay y, según informa el portal estadounidense TMZ, este miércoles ha sido ingresado tras sufrir un fuerte derrame cerebral.

Siguiendo la información de este medio, los servicios sanitarios acudieron al domicilio de Luke Perry, ubicado en el barrio de los Ángeles Sherman Oaks, alrededor de las 09:40 de la mañana del miércoles para socorrer una llamada que recibió el departamento de bomberos alertando que una persona estaba sufriendo un ictus. Esta persona era el actor, que fue trasladado de inmediato al hospital más cercano en el que permanece con pronóstico reservado.

"El señor Perry está bajo observación en el hospital", se ha limitado a declarar el representante del actor a la revista 'People'.

El actor interpretaba actualmente al personaje protagonista de la serie 'Riverdale', Fred Andrews (el padre de Archie), y este papel es que el que le ha devuelto la popularidad y el que parecía comprometer su presencia en el 'reboot' de 'Sensación de vivir'. También está en el aire la participación de Shannen Doherty, la actriz que daba vida a Brenda, y los que sí han confirmado su regreso han sido el resto de sus compañeros: Jason Prestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BEVERLY HILLS 90210 (@beverlyhills90210.tv) el

Luke Perry había estado rodando varios episodios de 'Riverdale' recientemente y tiene dos hijos con su exmujer, Minnie Sharp.