Sensación de vivir se reúne en apoyo de Shannen Doherty

SUS ACTORES

Sensación de vivir se reúne en apoyo de Shannen Doherty

El reparto original de Sensación de Vivir

Luke Perry, Jason Priestley, Tori Spelling  y Jennie Garth, entre los que se acordaron de su excompañera en las redes

Como si no hubiera pasado el tiempo por ellos, y olvidando las rencillas que provoca el paso de los años, los actores de 'Sensación de vivir' han aprovechado una reunión para acordarse y mandar apoyos a su excompañera Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer.

Un buen grupo de ellos coincidió en la convención de fans REWindCon de Bloomingdale (Illinois), y se fotografiaron y enviaron mensajes de fuerza a la actriz que encarnó a la protagonista Brenda.

El más emocionante fue el de Luke Perry, que hacía de su novio Dylan en la ficción: "Ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí de no ser por Shannen. Ella ha pasado por mucho, lo está haciendo genial ahora, pero a veces se minimiza su contribución". "Ella fue una gran parte del éxito de la serie. Me enseñó mucho y estoy encantado de que fuese mi compañera", elogió el actor.

"Lucha como una Brenda"

Además de Luke Perry, estaban presentes en esta reunión Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly), que reconoció que hubo un tiempo en el que se sentía amenazada por Doherty.

Junto a la fotografia de una pegatina en la que se puede leer "Lucha como una Brenda", Garth explica: "Para mi alma gemela Shannen Doherty, la mujer más fuerte que he conocido. Antes y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora siento admiración por él".

Una videoconferencia sirvió para que otro de los actores de la serie, Ian Ziering (Steve), también se sumara a la reunión pese a no poder asistir a la convención de fans.

0 Comentarios

Normas Mostrar