EN INSTAGRAM

La Voz: Bustamante recuerda su amistad con Luis Fonsi con una foto de hace 18 años

La Voz: Bustamante recuerda su amistad con Luis Fonsi con una foto de hace 18 años

INSTAGRAM

El cántabro compartió en redes sociales una imagen de hace casi dos décadas en la que aparece junto al autor de Despacito.

David Bustamante (36) y Luis Fonsi (40) se han reencontrado en La Voz. El cantante puertorriqueño ejerce en la primera edición del programa en Antena 3 de coach y decidió que como asesor debía contar con el artista cántabro al que le une una amistad que abarca casi dos décadas y de la que dejó testimonio Bustamante a través de las redes sociales.

El de San Vicente de la Barquera destapó el baúl de los recuerdos en Instagram compartiendo una imagen que se remonta a hace 18 años, tal y como comentó en la red social. En la fotografía, Fonsi (casi irreconocible) y Bustamante sostienen sonrientes un collar.

Ver esta publicación en Instagram

Mira @luisfonsi !!! #18YearsChallenge 😂😂😂🙈🔝 @lavozantena3 @grupoboomerang ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Mira Luis Fonsi #18yearchallenge", comentó el concursante de la primera edición de Operación Triunfo en la imagen, que no pasó desapercibida para algunos rostros famosos que siguen a Bustamante en Instagram. "Como el vino, hermanos. Estáis mucho mejor", comentó Pitingo en la imagen, que muestra a ambos cantantes en sus primeros años de carrera musical.

Cumpliendo el sueño de Pablo López

Los cantantes están disfrutando de su encuentro en La Voz y ayer protagonizaron uno de los momentos del programa de Antena 3 gracias a una petición de Pablo López (34). El cantante de Fuengirola pidió a Bustamante, Fonsi y Antonio Orozco que bailasen Fever!, la canción popularizada por la cantante estadounidense Peggy Lee.

"El sueño de mi vida sería veros a vosotros tres haciendo esa coreografía", pidió López, que aseguró que podría "soñar o tener pesadillas con eso". Tras hacerlo, Fonsi reconoció que esas eran las cosas que se hacen en el programa y que después "estás viendo en casa y dices: '¡Por qué hice eso!".