JUNTO A SU AMIGO

Dybala, de visita en Sevilla junto a Oriana Sabatini

La estrella argentina de la Juventus aprovechó su día libre para ir a la ciudad andaluza a ver a su amigo Franco Vázquez.

Actualizado a
Dybala, de visita en Sevilla junto a Oriana Sabatini.

Tras unas intensas semanas de fútbol, la Juventus no tendrá que volver a un campo de fútbol hasta el fin de semana. Por ello, Massimiliano Allegri dejó un día de descanso a sus jugadores y Paulo Dybala lo aprovechó para viajar hasta Sevilla junto a su pareja, la cantante y modelo Oriana Sabatini.

La estrella argentina del equipo italiano se dejó ver en la espectacular Plaza de España de la ciudad andaluza junto a Sabatini, tal y como ambos mostraron en sus cuentas de Instagram. Ambos posaron en una imagen que el futbolista italiano colgó en su perfil y que en apenas unas horas logró más de un millón de me gustas.

Pese a la imagen, la pareja no estuvo sola en Sevilla, tal y como mostró más tarde el propio Dybala a través de Instagram Stories. Ambos estuvieron acompañados por Franco Vázquez, jugador del Sevilla y por su familia, con la que Dybala parece muy unido. Vázquez celebró hace apenas unos días su 30 cumpleaños, lo que quizá motivase el viaje del delantero argentino a la capital hispalense.

Dybala dejó constancia de su visita a Franco Vázquez a través de Instagram Stories.
Ampliar
Dybala dejó constancia de su visita a Franco Vázquez a través de Instagram Stories.INSTAGRAM

El Mudo y Dybala coincidieron en Italia en las filas del Palermo. El joven delantero y ahora estrella de la Juventus llegó al equipo siciliano en la temporada 2012/2013, cuando Vázquez ya estaba asentado en el Parlemo. Fue así como se fraguó una amistad que aún continúa y que llevó a Dybala a visitar de forma fugaz Sevilla para celebrar el cumpleaños de Vázquez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas