VACACIONES

Dybala comienza el año de fiesta en Miami junto a J. Balvin

J. Balvin junto a Paulo Dybala.

INSTAGRAM

La estrella de la Juventus aprovecha sus días de vacaciones en la ciudad estadounidense antes de volver al trabajo.

Paulo Dybala sigue aprovechando los días de vacaciones de los que aún gozan los jugadores de la Serie A. Mientras su compañero de equipo Cristiano Ronaldo se encuentra en Dubái tras acudir a los premios Globe Soccer, el delantero argentino ha preferido recibir el año en Miami junto a su pareja en unos primeros días de 2019 intensos.

El delantero argentino acudió a la ciudad estadounidense para celebrar la llegada del nuevo año junto a Oriana Sabatini y a sus familiares, tal y como dejaron ver en sus cuentas de Instagram. Tras la Nochevieja, Dybala ha preferido estar unos días más en Miami y acudir a un evento en el que se dejó fotografíar junto al cantante J. Balvin, uno de los grandes iconos de la música urbana actual.

Ver esta publicación en Instagram

💯👀👀 💯 Mas vida @paulodybala

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El cantante colombiano, amante del fútbol, quiso posar junto al argentino realizando el característico gesto de la máscara que Dybala emplea cada vez que anota con la camiseta de la Juventus. Balvin compartió la imagen, realizada en una fiesta en la ciudad de Florida. "Más vida", comentó el cantante en la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Y donde esta nuestra gente @jbalvin ?? 😜🔥🎤

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Paulo Dybala parece otro seguidor más de la música del artista que el pasado año publicó su álbum más reconocido Vibras. El futbolista quiso compartir otra imagen de la noche que pasó junto a Balvin y en la que ambos aparecen en medio de la fiesta. "¿Y dónde está nuestra gente?", preguntó el futbolista a modo de guiño por la canción del colombiano Mi gente.