EN INSTAGRAM

La barbacoa más sexy de Álex González

El actor parece sugerir en sus redes sociales que, a pesar de encontrarnos en febrero, tiene ya el modo de veraneo puesto.

Actualizado a
La barbacoa más sexy de Álex González

Álex González (38) es sin ninguna duda uno de los galanes más apuestos del cine español. El madrileño se hizo muy conocido por su interpretación de Javier Morey en la exitosa serie de narcotráfico ambientada en Ceuta y producida por Telecinco 'El Príncipe', donde su tormentosa historia de amor con el personaje encarnado por Hiba Abouk enganchó a miles y miles de espectadores, a pesar de su problemático final.

Desde entonces el intérprete ha seguido trabajando dentro y fuera de nuestras fronteras. Aquí, en otras producciones para la pequeña pantalla como 'Vivir sin permiso', cuya segunda temporada se estrenará este año. Y en el extranjero, rodando el piloto de una serie de Paramount que se quedó finalmente en el cajón. Pero González no puede quejarse de trabajo. Y entre rodaje y rodaje, el actor encuentra momentos para dedicarse a sus hobbies y relajarse. Y si además es posible unir esto último con lucir palmito, pues mejor todavía, ya que el actor siempre ha cuidado mucho su línea, llegando a protagonizar la portada de 'Men´s Health' hace un lustro por su atlético cuerpo.

Y tal y como ha dejado ver en su cuenta de Instagram, ayer fue una de esas jornadas en las que el intérprete pudo desconectar de sus compromisos profesionales y limitarse a disfrutar del día. González subía una fotografía en la que se le podía ver al frente de una enorme barbacoa, pinzas en mano y muy sonriente ante lo que se avecinaba como una buen homenaje para el paladar.

Pero no ha sido lo que se preparaba en la parrilla lo que ha despertado el interés de sus seguidores. Y es que el actor sale posando en la imagen solo con un bañador puesto y sin camiseta, enseñando su más que envidiable físico. González debió de querer aprovechar el fantástico día soleado de ayer y el respiro de las temperaturas para recibir en plenitud al sol, y de paso, demostrar lo que es una tableta perfecta. La instantánea cuenta ya con más de 130.000 me gusta y cientos de comentarios en los que sus followers alaban su buena forma.

Y por la alegría que desprende en la fotografía, no cabe duda de que aunque alguna vez ha declarado que su comida favorita son las lentejas, el actor tenía ganas de disfrutar de una buena comilona.