Álex González relata cómo fue el accidente que le cambió la vida
Con 19 años el actor sufrió un accidente de moto que le hizo entender la fugacidad de la vida y le llevó a convertirse en actor.
Álex González se ha sincerado en el programa Viva la vida y ha relatado por qué decidió convertirse en uno de los actores más destacados de la industria televisiva española. El intérprete, que consiguió un éxito abrumador con El Príncipe, acudió al programa junto a Ledicia Sola con el fin de hacer la promoción de la nueva serie de Telecinco: Vivir sin permiso.
Uno de los motivos que le llevaron a ser actor profesional fue el accidente de moto que sufrió cuando tan solo tenía 19 años. A pesar de que ya estaba estudiando interpretación, no se lo tomaba como algo serio, como algo de futuro. "Vi que no vamos a estar aquí para siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices. Yo tuve la suerte de que ya sabía que quería ser actor y a partir de ese momento dije: 'Voy a hacer lo que realmente me gusta y lo voy a hacer de verdad", aseguró.
Por las mismas fechas había visto una película de Javier Bardem que también le removió por dentro: "Se llama Antes que anochezca. Fui solo al cine a verla y fue un poco la mezcla de las dos cosas. Al día siguiente me apunté a la escuala donde él estudio, Juan Carlos Corazza".
La presentadora del espacio,Toñi Moreno, le preguntó entonces que si había tenido oportunidad de contarle esta anécdota al propio Bardem, a lo que Álex contestó con un rotundo sí. "Trabajamos juntos en una película que se llama Alacrán enamorado y se lo pude decir".
De igual manera, González desveló el poco apoyo que tuvo por parte de su familia en aquellos momentos de imaginación que te pueden llevar a ser actor. "Creo que todos los niños queremos ser actores o somos un poco actores, lo que pasa es que no lo sabemos. Pero sí estamos muy en contacto con la imaginación y jugamos, inventamos... Y eso se me quedó ahí pero tampoco tenía a nadie en mi famlia que me empujara o me motivara ese sueño".