CON CONTRATO

La particular relación entre Neymar y su peluquero

Wagner Tenorio sigue al futbolista en sus días importantes y se ha convertido en un miembro más de su familia.

Actualizado a
Wagner Tenorio, el peluquero de Neymar que mantiene su pelo saludable.

Neymar no es una de esas personas a las que le guste mantener su estilo. El futbolista brasileño decide cada poco tiempo sorprender con alguna apuesta estilística, especialmente en su cabello.

Desde que estaba en el FC Barcelona hemos podido ver al delantero cambiar de peinado, unas veces acertando y otras simplemente cambiando de nuevo. El secreto de sus cambios constantes no es otro que su peluquero, un hombre dedicado al pelo del crack brasileño.

Wagner Tenorio mantiene con Neymar una relación muy especial que comenzó hace ahora tres años, cuando el futbolista se encontraba en Barcelona. El peluquero mantiene incluso un contrato con el 10 del PSG que le compromete a atender las necesidades del cuero cabelludo de Neymar cada vez que lo precise, tal y como apunta el portal brasileño UOL.

Presentado por Dani Alves y Rafinha, Wagner acompaña a Neymar cada vez que tiene un acto importante en su agenda, su misión no es otra que mantener sano el pelo del futbolista o realizar uno de los muchos cambios de peinado del capitán de la selección brasileña.

Pero la relación entre Tenorio y Neymar es tan estrecha que el peluquero ha acompañado a la estrella a días tan importantes como el de su presentación con el PSG. Tenorio vive en Barcelona desde hace una década pero el cambio de aires del futbolista el pasado verano no ha impedido que ambos sigan pendientes de cada uno de los pelos que cubren la cabeza del futbolista.