HEROICO

Martín Demichelis espanta a una banda de ladrones de su casa de Marbella

El exfutbolista argentino se enfrentó a unos encapuchados que asaltaron su casa mientras su familia dormía y evitó que el robo fuera mayor.

El argentino Martín Demichelis (38 años) jugaba de defensa en sus tiempos como futbolista y el pasado sábado por la noche volvió a ocupar esta posición en sentido figurado para proteger a su familia del robo que sufrieron en su casa de Marbella mientras todos estaban durmiendo.

La noticia ha visto la luz en el programa de televisión 'Los Ángeles de la mañana' gracias al testimonio de su colaboradora Cinthia Fernández relatando qué fue exactamente lo que ocurrió.

Según explicó, el asalto se produjo un rato después de que la mujer de Demichelis, la modelo Evangelina Anderson, compartiera una foto de sus tres hijos metidos en la cama dispuestos a dormir y lo cometieron una banda de encapuchados que presumen eran cuatro pero que no están seguros porque todo pasó muy rápido.

"Martín (Demichelis) estaba durmiendo y se despertó por casualidad. Les interceptó para defender obviamente a su familia y (los ladrones) se asustaron y se fueron. Hubo muchísimos gritos, los chicos estaban muy asustados…", comentó.

La panelista también explicó que los ladrones se llevaron dinero y joyas porque "les robaron mientras ellos dormían y cuando Martín se despierta, salieron corriendo" y que el caso está siendo investigado por la policía.

"Es rarísimo por el tema de la seguridad porque pasa, pero muy poco. Entraron por la ventana. Viven en una zona con mucha seguridad, muy residencial, y la única respuesta que les ha dado la policía es que entran a robar en casas llamativas. Es raro, justo a la casa de Demichelis y Anderson... Pero bueno, en este momento están con una fuerte investigación y aunque es un mal momento, agradecemos que están todos bien", agregó Fernández antes de indicar también que sus hijos están muy asustados pero que en un principio el exfutbolista y su mujer no se están planteando mudarse.

Demichelis se retiró en el 2017 en las filas del Málaga y sigue ligado al fútbol al colaborar como embajador del Bayern Múnich, club en el que jugó entre los años 2003 y 2010.