Homenaje de despedida para Weligton, Demichelis y Duda

MÁLAGA - REAL MADRID

Homenaje de despedida para Weligton, Demichelis y Duda

Homenaje de despedida para Weligton, Demichelis y Duda

La Rosaleda homenajeó a tres iconos, Weligton, Martín Demichelis y Duda, que anunciaron su despedida del Málaga. Los dos primeros se retiran del fútbol.

En los prolegómenos del partido se rindió un homenaje de manera conjunta para Martín Demichelis, Weligton y Duda que esta semana han anunciado su despedida del Málaga. Los dos primeros se retiran del fútbol mientras que el portugués, a sus casi 37 años.se ve con ganas e ilusión para seguir en activo al menos una campaña más.

Duda ha disputado 355 minutos repartidos en 15 partidos, Martín Demichelis acumuló 675 minutos en 10 partidos. Finalmente no salió en el once inicial porque Míchel prefirió poner al venezolano Mikel Villanueva, que no era titular desde hacía cinco jornadas mientras que Weligton solo ha jugado un partido,90 minutos.

Emotiva despedida para tres leyendas del Málaga. Abdullah Al Thani plasmó este reconocimiento con un obsequio personalizado para cada uno de ellos. Una placa especial para cada uno y el siguiente reconocimiento: “¡Muchas gracias!”.

0 Comentarios

Normas Mostrar