EUROPA LEAGUE

Un rival del Inter habría usado Tinder durante su estancia en Milán

Un tuit muestra que Philipp Schoberberger habría aprovechado el viaje para ligar a través de esta red social, pero el Rapid Viena lo niega.

Actualizado a
El futbolista Philipp Schobesberger.

El Rapid Viena se enfrenta mañana en San Siro al Inter de Milán en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League partiendo con un gol de desventaja, por el penalti que les anotó Lautaro en su casa en el único tanto del encuentro, y con un jugador que se ha situado en el punto de mira porque al parecer ha aprovechado su estancia en Milán para otra cosa que nada tiene que ver con el fútbol.

Se trata del centrocampista Philipp Schobesberger, quien aparentemente ha utilizado la red social Tinder con el objetivo de tener una cita mientras está en la ciudad italiana según ha delatado una usuaria con la que tuvo 'match'.

La joven se hace llamar @martabassof en su cuenta de Twitter y ha compartido un tuit con dos capturas para dar muestras de ello: una con el supuesto perfil del jugador en el que se puede leer "Buscando a mi modelo. Solo estoy aquí dos noches así que es mejor ser rápido" y otra de su 'match' en sí.

"Los interistas estamos preocupados por Icardi, mientras que los jugadores de Rapid aprovechan los días milaneses para divertirse en Tinder", ha escrito la chica para completar su mensaje.

El Rapid Viena lo niega y resalta que tiene pareja

La Gazzetta dello Sport no tardó en hacerse eco de este mensaje difundiendo una noticia al respecto en la que lo daba por cierto, pero ha tenido la respuesta del Rapid Viena negando que Schobesberger use Tinder y resaltando además que tiene pareja desde hace ocho años.

"Lo siento Gazzetta dello Sport. Philipp Schobesberger no utiliza Tinder. Tiene una relación muy feliz desde hace ocho años", ha escrito el club austríaco en defensa de su jugador.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?