La dramática jugada con la que Ed Sheeran pide su fichaje por el Real Madrid
Hasta David Beckham se echó las manos a la cabeza tras ver la pifia del cantante en una pachanga a la que fue invitado en Brasil.
Ed Sheeran (28) celebró su cumpleaños hace un par de días en Brasil culminado con un concierto en Porto Alegre rodeado de un sinfín de seguidores, tal y como mostró desde su perfil de Instagram. Sin embargo, no fue esa la publicación que más risas desató entre sus followers, sino unas imágenes en las que aparece demostrando sus dotes futbolísticas.
El cantante británico fue invitado a un partido en el Allianz Parque, donde juega sus partidos el Palmeiras. Con el 10 a la espalda cual estrella, y bajo el nombre de Edinho, participó en dos encuentros junto a varios compañeros con jugadores brasileños como rivales. "Para mi cumpleaños, @moveconcertsbrasil organizó un partido en el estadio que jugamos las dos últimas noches, mis compañeros y yo contra un grupo de jugadores brasileños", explicó el artista.
De su actuación poco se pudo ver, pero a juzgar por el vídeo que él mismo publicó, no nos perdimos mucho. Sheeran subió unas imágenes en las que recibe la pelota de un compañero mientras están calentando, con la portería vacía a escasos metros y con todo a placer para marcar. Sin embargo, no consigue conectar con el balón que se le acaba escapando, igual que una tímida sonrisa mientras mira a cámara.
Lógicamente el cantante se lo tomó a broma y así lo demostró en su comentario: "Real Madrid, fíchame por favor", expresó. Algunos exjugadores del conjunto blanco quisieron interactuar con el cantante, como Ronaldo que le obsequió con un like o Beckham, que llevándose las manos al rostro dejó caer un "oh, amigo" que denotaba algo de lástima. También Frank Lampard, aunque el inglés tan solo publicó varios emoticonos de carcajadas, eso sí, regodeándose con más de un comentario.