Oscar 2019

Serena Williams presentará una de las películas en la gala de los Premios Oscar

La tenista es una de las elegidas por la Academia de Cine para explicar las sensaciones que le provocó 'Ha nacido una estrella', según New York Times.

Actualizado a
Serena Williams presentará una de las películas en la gala de los Premios Oscar

La Academia de Cine celebrará el próximo domingo la ceremonia de los Premios Oscar desde el Dolby Theatre de Los Ángeles. La polémica ha sobrevolado la gala desde el primer momento, puesto que el hombre que iba a ser el presentador, Kevin Hart, se retiró después de recibir un aluvión de críticas por unos tuits homófobos que publicó años atrás. De esta manera, será la primera vez en 30 años que la entrega de los premios más prestigiosos del cine no tenga presentador.

Las estatuillas serán anunciadas por diferentes personalidades, tal y como anunció la propia institución, entre los que destacan Whoopi Goldberg, Chris Evans, Daniel Craig o Jennifer Lopez. Sin embargo, New York Times ha ido más allá y asegura que serán ocho celebridades ajenas al mundo del entretenimiento las encargadas de hacer una pequeña introducción para cada una de las ocho candidatas que optan a mejor película.

Una de ellas será Serena Williams (37), que completa así una semana de ensueño puesto que este mismo lunes ha conseguido regresar al top 10 mundial del tenis femenino. La tenista estadounidense tendrá que explicar las sensaciones que ha experimentado tras ver Ha nacido una estrella, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper que dejó al actor "avergonzado" por no optar al Oscar a mejor director.

"Junto con la inclusión, que definitivamente queremos abrazar, el gran tema del programa es sobre las películas que nos conectan, no en este teatro, sino de una manera cultural grande y amplia", explicó Donna Gigliotti al citado medio. "Hay tantas cosas para equilibrar. Algunos espectadores quieren ver el glamour. Hay que prestar atención donde hay humor y donde hay música", añadió la productora líder de la 91 edición de los Oscar.

Serena Williams mostró su figura tras perder más de 20 kilos

Han pasado 17 meses desde que Serena dio a luz a su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr y ha conseguido recuperar su figura de deportista de élite en un tiempo récord. La tenista encara sus últimos años como profesional, pero quiere hacerlo al más alto nivel. Así, ha llevado a cabo un durísimo entrenamiento para volver a ser la de antes, la que tiene escrita una de las páginas más grandes de la historia del tenis.