CUMPLEAÑOS FELIZ

La doble felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra en su cumpleaños

El actor y la cantante, que aún no han confirmado públicamente su relación, siguen dejando pistas evidentes de su noviazgo en las redes sociales.

Actualizado a
La doble felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra en su cumpleaños

Ana Guerra celebra hoy el día de su cumpleaños a remolque de uno de los momentos más dulces de su joven carrera. Tras el éxito absoluto cosechado con el que fuera tema del verano, 'Lo malo', y el buen recibimiento de sus dos primeros singles, la ex-triunfita estrenaba entre grandes dosis de expectación su primer trabajo discográfico hace poco más de tres semanas, el EP 'Reflexión'.

Además, el pasado miércoles también anunciaba que cruzará el Atántico por primera vez para actuar junto a su compañera Aitana en los premios Lo Nuestro, que tendrán lugar en la ciudad de Miami. En definitiva, parece que la canaria solo da pasos seguros en el camino hacia lo que se avecina como un futuro brillante en el terreno del pop español.

Motivos todos ellos más que sobrados para que Ana disfrute hoy de su 25 aniversario con la satisfacción de haber experimentado un último año de vértigo en lo profesional, pero además, también muy completo en lo personal. Y es que a la cantante se la lleva relacionando sentimentalmente desde el verano con el consagrado intérprete Miguel Ángel Muñoz, a pesar de que ambos hayan tratado de jugar al despiste con los medios sin corroborar ni desmentir su romance.

La pareja se conoció en el concurso de Pasapalabra, y desde entonces han sido captados juntos en más de una ocasión. Desde su escapada romántica a París a varias citas para cenar en restaurantes madrileños, las pruebas fotográficas que les vinculan son varias. Y ayer por la noche se sumaba otra de lo más significativa, como preámbulo al cumpleaños de la ex-triunfita.

Ampliar
INSTRAGRAM

El actor subió a su Instagram un story con dos velas en forma de los números 2 y 5, sobre los cuales se podía escuchar uno de los versos de la canción 'Bajito', el último single de Ana: "No tenía ganas, ni quería enamorarme". Por si no fuera bastante, Muñoz también se decidió a publicar desde su cuenta de Twitter un comentario explícitamente dedicado a la cantante, en el que se leía: "¡25!#Feliz es poco Ana Guerra", acompañado de un emoticono con el dedo en los labios.

¿Una referencia al título del tema? Sea como sea, las redes sociales parecen ser el único bastión desde el que la pareja se atreve a dejar entreveer su romance, porque la canaria no dudó en contestar a este último post con las siguientes palabras: "#FelizEsPoco", junto a un símbolo de corazón.