PAREJA

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, pillados en París

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz en Instagram.

INSTAGRAM

La cantante y el actor han sido vistos de la mano en la capital francesa pese a su intento por pasar desapercibidos.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han sido vistos paseando de la mano por las calles de París. Pese a sus intentos por pasar desapercibidos y mantenerse fuera de los medios como pareja, seguidores de la cantante han captado las imágenes de ambos disfrutando de su paseo por la capital francesa.

Pese a que ni Guerra ni Muñoz han dado cuenta de su viaje a París para mantener su intimidad a salvo, la cantante fue fotografiada junto a un seguidor en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en una imagen que se subió a Instagram. La exparticipante de Operación Triunfo 2017 estuvo en la ciudad francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Ramana War

Una publicación compartida de Ramón Palencia (@ramonpalenciaercilla) el

Más tarde, otra seguidora colgó una imagen en su cuenta de Instagram Stories y en la que aparecía Guerra dando la mano a Muñoz por una calle de capital gala. Pese a que en la foto ambos aparecen de espaldas, la imagen deja poca duda de que se trata de ellos. La canaria lleva además una sudadera con la que luego aparecería en su cuenta de Instagram.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, juntos en París.

Las imágenes de Guerra y Muñoz en París aparecen después de que fuesen captados saliendo de un restaurante en Guadarrama (Madrid) hace una semana. Pese a que ninguno de ellos ha querido hablar de su posible relación, todo hace ver que la concursante de OT 2017 y el ganador de MasterChef Celebrity se lo están tomando en serio.

Habla el exnovio de Guerra

Jadel, el cantante con el que había mantenido una relación Guerra, utilizó sus redes sociales para hablar del fin de su noviazgo con la cantante de OT, afirmando que actualmente se encontraba sin pareja y sin mencionar directamente a Guerra.

"Llevo recibiendo hace tiempo tanto por privado como en publicaciones , mensajes sobre mi vida personal", escribió el cantante, asegurando que aunque no iba a hablar de su "vida privada", sí podía confirmar que "actualmente" se encuentra "sin pareja".

0 Comentarios

Mostrar