TIKITAKAS

Mara Cifuentes, la modelo transgénero deja huella

Mara Cifuentes

Instagram/@maracifuentes1

La joven que cautivó a toda Colombia tras su participación en ‘La Agencia’, programa emitido por Caracol Televisión.

Mara Cifuentes dio mucho de qué hablar durante su proceso en el reality, ya que su impactante historia de vida y condición sexual fue algo que aún no se había visto durante este tipo de formatos en la televisión nacional.

Tras salir de ‘La Agencia, producción que busca a la mejor pareja de modelos en Colombia, la recién eliminada contó detalles, en el programa ‘Día a Día’, de su vida íntima y de su proceso para que la sociedad la aceptara tal y como era.

La participante transgénero aseguró que solo tiene una operación, pero que no es la que todo el mundo se imagina ya que el “cambio de sexo” es proceso largo y delicado al cual no se ha sometido. “Yo me operé el busto y esa es la única cirugía que tengo (…) lo hice porque me parece muy lindo como se ve el busto grande”, fueron las palabras de Mara quien también afirmó que siempre le preguntan si se ha realizado la “reasignación de sexo” algo que la incómoda contestar.

“Siempre me preguntan si estoy operada o no estoy operada [reasignación de sexo], que es un tema que me gusta mantenerlo en mi intimidad, en mi privacidad”.

La modelo paisa, quien era una de las favoritas para ganar la competencia, también habló sobre su niñez en donde una de las cosas más difíciles por las que pasó fue su cambio de nombre. “Yo nací llamándome Kevin pero con el paso del tiempo lo cambié (…) fue complicado, porque me decían ‘¿cómo te llamas?’, y yo me quedaba muda”, fuero las palabras de Mara quien aseguró que su nuevo nombre nació por su gusto a la vida marina y el mar.

Finalmente, confirmó que en este momento se encuentra soltera tras terminar definitivamente el noviazgo que tenía antes de ingresar al reality ya que siente que esta nueva etapa de su vida, que le ha generado gran reconocimiento en redes sociales, la quiere llevar en tranquilidad.

Sobre su acercamiento con Nicolás, participante de ‘La Agencia’ y con quien tuvo gran química, afirmó todo se trata de una bonita amistad y que no irá más allá de eso.