TIKITAKAS

Andy Rivera y Lina Tejeiro estarían en reconciliación

Los rumores de una posible unión entre la actriz y el cantante de reguetón crecen, luego de unas declaraciones de Jhonny Rivera, padre del artista.

Actualizado a
Andy Rivera y Lina Tejeiro estarían juntos de nuevo

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en la farándula colombiana estaría de nuevo en contacto tras finalizar su relación amorosa en 2017, después de permanecer juntos más de cuatro años.

En dicha ocasión, Lina Tejeiro y Andy Rivera hicieron pública su ruptura por medio de un comunicado en donde argumentaban “falta de tiempo”, pues mientras la mujer se encontraba de lleno en las grabaciones de ‘La Ley del Corazón’ en Bogotá, el cantante le dedicaba gran parte de su vida a su carrera musical, alternando sus viajes entre la ciudad de Miami y Pereira, donde vive su familia.

Pero en los últimos días, varias cosas hicieron que sus fanáticos pensaran que los jóvenes estarían de nuevo en contacto con el fin de volver a retomar su amor. El reconocido artista de música popular, Jhonny Rivera, fue indagado por el programa ‘Lo Sé Todo Colombia’ sobre la relación de su hijo y esto fue lo que respondió:

“Yo no soy el indicado para hablar de este tema. Lo único que yo puedo decir sobre esto, es que ellos decidieron que como amigos les iba mejor, es lo que sé. Ellos lo intentaron varias veces, terminaban, volvían, y un día dijeron ‘intentemos como una amistad’. Eso es lo que sé, que son muy buenos amigos (…) “Que yo sepa que hayan vuelto, la verdad, no”, aseguró el padre de Andy.

Por otra parte, en el ‘Día de San Valentín’ el intérprete de canciones como ‘Espina de Rosa’ contestó algunas preguntas a través de Instagram en donde una de ellas se refería a su expareja.

“¿Qué sientes por Lina?”, fue el cuestionamiento realizado a Andy Rivera quien respondió “Solo cosas bonitas” dejando en claro que el amor hacia Lina Tejeiro aún está intacto.

¿Volverán?